proyecto mini arrecife

Provincia
Valencia
Hola, soy nuevo en esto y me gustaria que alguien me dijese por pasos como montar un acuario marino, que necesito comprar, donde lo puedo comprar y mas o menos por donde estaran los precios. Quisiera que me recomendaseis que especies de corales y camarones son mas faciles de mantener (no quiero peces), y que alimentacion debo darles. Cual es el acuario mas pequeño que puedo usar? Tengo una pecera cuboide de 14L, ¿Sirve?, puedo sacar el agua del mar directamente? tengo que cambiarla? necesito sifon para hacer cambios parciales?
porfavor respondanme.

Buenas y bienvenido! para empezar te aconsejo que leas mucho, toda la información que pides (o casi toda) la tienes en el foro, date una vuelta, ves tomando notas y ya dudas puntuales las vas comentando, hay varios post que seguro que algún compañero te adjunta en tu post con los Inicios.

Mucha suerte y ha disfrutar.

de momento es mejor que leas bastante, y no te preocpes de nada mas.
lo primero mira tiempos de ciclado antes de poner vida, cuanta roca tienes que meter en tu acuario, peces que quieres tener cuantos vatios etc.

pero antes de preguntar te aconsejo que utilices la herramienta buscar que tienes arriba:

Nuevos posts Buscar Ligas rápidas Cerrar sesión

y sobre todo tener mucha paciencia.
suerte y bienvenido.

Atrás