Proyecto de 300 litrox

Provincia
Madrid
Hola gente,

pues voy a encargar hoy mismo la urna, pero os dejo un esquemita que me ha hecho un buen amigo y profesor en este mundo (yo vengo de dulce), y os dejo unas fotillos del proyecto por si a alguien se le ocurre que se nos olvida algo, gracias Dehyfada.

gracias!!!!

El Skimmer es un Turboflotor 1000

Y no te va mejor montar un sumidero y alojar alli el skimmer. Además siempre tendras sitio extra para los dispositivos que se antojen. El turboflotor 1000 ya es un skimmer grandecito y creo que quedara un poco armatoste contiguo al acuario principal.

...

Y no te va mejor montar un sumidero y alojar alli el skimmer. Además siempre tendras sitio extra para los dispositivos que se antojen. El turboflotor 1000 ya es un skimmer grandecito y creo que quedara un poco armatoste contiguo al acuario principal.

gracias por la respuesta!

la pena es que no tengo posibilidad mas que ponerlo al lado ...

Si puedes cambiar el skimmer usa el MCE-600 de Deltec, es mejor skimmer y te biene ideal para esta propuesta. Ando dandole vueltas a un proyecto parecido y al final me decidí por el Deltec.

Última edición:
por dar una idea, no retornaria el agua directamente del skimer al acuario, lo pasaria por unos bafles atrapa burbujas (aunque no se si ese skimer las tirara fuera)o por si quieres poner resinas, carbon o alguna cosa.

si pones un vinilo negro encima de toda el apartado donde va el skimmer se te quedará más estético. he visto acuarios que lo tienen así y queda muy bien. sólo se ve un poco la copa del skimmer sobresalir pero es poca cosa
saludos

si pones un vinilo negro encima de toda el apartado donde va el skimmer se te quedará más estético. he visto acuarios que lo tienen así y queda muy bien. sólo se ve un poco la copa del skimmer sobresalir pero es poca cosa
saludos

creo que lo del vinilo va a caer porque si es verdad que si no me va a quedar un poco chungo jeje,

gracias a todos!

Atrás