Hola Nalen,
Yo daria mas tiempo al acuario antes de liarme a aditar nopox o meter biopellets...
A ver si llega bien la chaeto, aclimatala q no cuesta nada (ademas los bichillos q lleva lo agradeceran) y dale buena luz. Veras como duplica tamaño por dias y consume nutrientes de forma espectacular. Ademas sera un consumo equilibrado, evitando desequilibrios (perdon por la redundancia)
Aprovecha a meter corales blandos, zoos o lo q t guste, con el agua un poco guarreta y buena luz crecen a toda pastilla consumiendo tb muchos nutrientes (los mios sacaban cabezas a una velocidad asombrosa!!). Caundo los nutrientes bajen veras como se reduce drasticamente su crecimiento, igual q el de la chaeto.
Meteria un buen equipo de limpieza y pocos peces de momento y dejaria hacer a la naturaleza (q si la ayudas con unos buenos cambios de agua no pasa nada
Caundo todo se estabilice podras decidir si aditas algo o no y el q. Yo tengo 0,1 de fosfatos en el agua de reposicion y aun asi no detecto nada en agua del acuario, tengo nitratos y una fuente de carbono, por lo q en mi caso son el elemeto limitante y no m planteo bajarlos en mi agua de reposicion...
Si te recomiendo el test hanna para fosfatos, es un poco carillo, pero merece la pena. De nitratos he probado el de nyos, no es muy caro y va muy bien.
Paciencia
Un saludo!