Bueno pues eso, de momento es un proyecto, e estado bastante tiempo con discos y los estoy quitando todos porque quiero tantear con un marino. De todo lo que tenia me e quedado con una bateria formada por tres alturas, una de ellas la mas alta son dos acuarios de 80 litros que los voy a mantener con dulce, la altura central es un acuario de 200 l que sera el acuario principal de marino y debajo hay otro acuario de 200 litros con el que voy a hacer un sump de unos 100 litros y un pequeño acuario de 40 litros para agua de relleno por evaporacion.
Estoy viendo y tanteando la roca viva y la arena por el foro y un skimmer, sino tambien tengo fichado un skimmer en aquamail y las dos bombas de 3000l y por lo demas empezar poco a poco y con mucha "PACIENCIA" jejejeje, maravillosa palabra que no habia leido tantas veces en mi vida....
Y por lo demas, pues de momento lo que me faltaria serian calentadores, que tengo, iluminacion, que tengo, y el rebosadero que lo iba a fabricar yo, y os iba a pedir consejos, pero despues de hacer el diseño fui directo a la tienda de suministros de fontaneria sin colgarlo antes y ya lo hice. Os enseñare unas fotos en cuanto pueda y ahora pondre el diseño .
Un saludo y poco a poco os ire comentando y documentando
Estoy viendo y tanteando la roca viva y la arena por el foro y un skimmer, sino tambien tengo fichado un skimmer en aquamail y las dos bombas de 3000l y por lo demas empezar poco a poco y con mucha "PACIENCIA" jejejeje, maravillosa palabra que no habia leido tantas veces en mi vida....
Y por lo demas, pues de momento lo que me faltaria serian calentadores, que tengo, iluminacion, que tengo, y el rebosadero que lo iba a fabricar yo, y os iba a pedir consejos, pero despues de hacer el diseño fui directo a la tienda de suministros de fontaneria sin colgarlo antes y ya lo hice. Os enseñare unas fotos en cuanto pueda y ahora pondre el diseño .
Un saludo y poco a poco os ire comentando y documentando
. Va a ser un domingo movidito.
estoy destrozado despues del palizon que me di el domingo, 

jejejeje, y todo esto para colmo de resaca, que el sabado fueron fiestas en mi pueblo.
que no me fio.
le di de comer un trocico de gamba a la anemona y se puso las botas, jejeje, la jodida come mejor que yo, hay comiendo marisquito.