Bueno pues, hemos pensado en ampliar y despues de barajar acuarios tipo pentagonales o esquineros, hemos decidido que lo mejor es irnos a un formato más clásico, rectangular pero preparado para reef, osea ancho y profundo. En total 270 litros + sump
Lo que quiero montar:
+Urna: medidas 90*50*60, cristal optico todo menos la trasera, silicona transparente. Rebosadero en diagonal en la trasera derecha para bajada y subida
+Sump con 4 divisiones de 80*40*50:
+Mesa. Estructura metálica (o aluminio o acero inoxidable, pero que no se oxide). Forrada de madera imitacion wengué, dos puertas en el frontal y con cerradura
+Sistema electrico. Quiero que todo el sistema electrico sea lógico, esté centralizado, sobre todo muy ordenado
Ya sabemos y tenemos claro lo que queremos ahora necesitamos llevar a cabo el proyecto ¿quien y donde?
La fecha que barajo para la mudanza es el puente de mayo ¿¿Imposible??
Lo que quiero montar:
+Urna: medidas 90*50*60, cristal optico todo menos la trasera, silicona transparente. Rebosadero en diagonal en la trasera derecha para bajada y subida
+Sump con 4 divisiones de 80*40*50:
- division de relleno, de 40*20
- bajada con calcetin, y espacio para skimer Nac7 y reactor de calcio BM C100
- Refugio hueco para alga, roca y espacio para incluir un esquejodromo
- subidaEntre el hueco subida y refugio hueco para filtracion mecanica
+Mesa. Estructura metálica (o aluminio o acero inoxidable, pero que no se oxide). Forrada de madera imitacion wengué, dos puertas en el frontal y con cerradura
+Sistema electrico. Quiero que todo el sistema electrico sea lógico, esté centralizado, sobre todo muy ordenado
Ya sabemos y tenemos claro lo que queremos ahora necesitamos llevar a cabo el proyecto ¿quien y donde?
La fecha que barajo para la mudanza es el puente de mayo ¿¿Imposible??
Última edición:
.