proxima actualizacion de millhouse

eso mismo lo que yo queria no me dio tiempo ni a mirarlo:yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]:a ver si actualizamos mas prontito ejejejej me cago en toooooooooooo lo que se menea :):):)

saludos

Jhul... esta vez me he adelantado a ti... mira que pedazo joya que le he sacado a Millhousecorals.. :super_com
La camara es buena.. el fotografo una piltrafilla...

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] proxima actualizacion de millhouse
    DSC_10010.webp
    27,9 KB · Visitas: 84
mañana me llegan 3 tipos de zoos, a ver que tal quedan en mi charco

ya tengo los esquejes, y todo perfecto, ya estan abiertos,

una pregunta que soy novato, se pueden pega directamente a la roca

Como??????

hola claro yo los pego con una gotita de super glue ,esperan un minuto y para dentro otra vez

pd a ver si el domingo biene a casa y me hacen unas fotos y vereis la acant que me pille yooooooooooooo
saludos

hola claro yo los pego con una gotita de super glue ,esperan un minuto y para dentro otra vez

pd a ver si el domingo biene a casa y me hacen unas fotos y vereis la acant que me pille yooooooooooooo
saludos

Solo la acant ? XDXDXDXD
Julius me alegro que te hayan gustado ya sabes donde nos tienes :super_com

el problema hepatus es que no puedo sacar la roca y no puedo maniobrar, pero bueno lo intentare como dices, saludos y gracias

Quien se llevo la blastomusa roja,algun enchufaooooooo

Preguntale a un tal JJalegria XD esta que no duerme :descojona:descojona esperando su paquete .
De las verdes FOFI vuelven a salir en la prox actualizacion.

Julius no tienes ninguna roca pequeña donde pegarlos? o un trozo de base de coral y luego los dejas donde mas te gusten.

si las pegare en pequeños trozos de rocas, pero es que tengo un pez que es un mamon y me lo movera seguro asi que lo pegare directamente a las rocas grandes a ver si tiene c....... de moverlas jajajaj

claro despue sde pegarlos en las pequeñas

bueno una acant y unas cosillas massssssssssss

2 stiloporas una rosa y otra violeta ALUCINANTE,una favia rarisima,unos cuantos zooos de esos GUAPISIMOS y mira que yo no suy de blanditos pero esoos colores no me pude resistir,PERO ME CAGO EN TOOOOOOOOOOOOOOOO NO ME PUDE TRAER LA SINFILIA ROJA , 2 intento a ver si a la tercera caeeeeeeeee:yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]:y eso es todo creo e que me pongo muy nervioso cuando recibo pedidos jajajajajajajajajaja

saludos

JAJAJJAJA todavia no he visto a nadie disfrutar de las piezas como tu Hepatus.. jajjajaja...:lokillo::lokillo::lokillo:

Atrás