Protula no sale

Provincia
Asturias
Buenas !! Hace dos días que mi protula no sale del tubo a que puede ser debido? Los parametros están bien y dos veces por semana le echo fitoplacton . Gracias y un saludo

buenas
cuanto timpo lleva en el acuario?

puede ser que se este adaptando , o que algun pez les este molestando

Pues lleva ya un mes y estaba muy bien al menos en apariencia. Que este alto el calcio le puede afectar lo tengo en 480 . Gracias

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

Ah bueno y que le moleste algún pez no he visto nada extraño salvo mi calcinus elegans que le estuvo limpiando a conciencia el tubo pero eso fue hace unos días ya antes de que no saliera mas

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

Bueno os cuento por si os pasa a vosotros alguna vez, mi protula volvió a salir del tubo como si nada y está muy bien. Nose si cada x tiempo lo hace y es algo normal quiZás sea un proceso natural en ella.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Todos los días? Creía que con dos o tres veces a la semana era suficiente

tu comes tdos los dias ??
si comieras 3 veces a la semana , no te moririas , no ?
pero estarias agusto ?

Bueno si lo miras de esa forma... Depende de las necesidades del animal. Las anemonas sino me equivoco Nose alimentan todos los días no? Digo yo ¡

oh yeahh , ohoho yeah yeah.

ya veras como ahora si lo entiendes.
las anemonas que mantenemos en los acuarios , la mayoria , tienen zooxanthelas , pueden vivir de ellas practicamente sin comer nada.
los gusanos , no tienen nada mas que su boca , no es asi ??? puesssss eso.

Jajajaja yeahh ohoh Capici!!

jaaajjjjaajj.
mira , un buen indicador de que se encuentra bien , es cuando empieze a calcificar en la boca del tubo , lo hara a temporadas , unas noches calcificara , y luego se tira un par de semnas sin nada , pero ese es un buen indicativo de salud .

Muchas gracias por la ayuda melonero¡¡
Saludos!

Atrás