propuesta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fonko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Malaga
Hola a todos pues pensando ahora a primero de año he pensado que los que llevaron el tema de las camisetas pasadas podriais curraros unas nuevas para los ultimos que hemos llegado......:super_com y que llevaran tambien el logotipo de CF que no seria mala idea bueno haber que opinais salu2

Si, yo, que bueno intentaremos ponernos manos a la obra

Gracias de nuevo Fonko

Si lo preparamos con tiempo, podemos hacer unas camisetas para el verano, pasare la sugerencia al departamento de diseño y una vez decidido, le podemos incorporar el logo que decidais finalmente.

Nos ponemos manos a la obra :super_com

eso eso....muchas gracias por vuestra decision.:)

Como va el tema de las camisetillas esas de las que hablamos?¿

que pasa que me voy a tener que cambiar el avatar para que me hableis o ke?¿?¿?

XDXDXDXDXD, todavia espero los diseños :satisfech

ok devil,simplemente era un recordatorio para saber si todo iva viento en popa,venga un saludo

Esa propuesta solo vale para las mas altas esferas del foro............. o vale para cualquier zangano como yo que esta por estos lares..............

Para todo el que quiera chuchi,veo que te vas a apuntar no? bien bien eso me gusta

Yo tambien me apunto,las mias en su dia si el colega Gankuu se ofrece a recojermela mejor asi yo las recojeria personalmente en alguno de mis viajes a por bichos.Creo que mejor sera asi porque la tarjeta de TM aun la estoy esperando,tengo fe de que algun dia llegaraXDXD:super_com.

estoy pensando que se podria poner algun logotipo chulo a color a la camiseta como algunos corales o algo no?QUE PENSAIS?

Queremos camisetas!

Venga ya esa camiseta! Como anda el diseño?
Ya somos muchos los que queremos 'enseñarla' por la calle!

Que la semana que viene ya es semana santa!

Bueno amigos, gracias por apoyar la iniciativa del CF con esta postura....

Se está preparando una camiseta... pero nos falta algo de tiempo, nada más que se tenga os la enseño y os digo como se puede conseguir. Lo que si que tenemos que tener claro es cuantos más o menos querremos la camiseta...

si son de color negro yo kiero dos,ale ya hay un pedido.-

como flipa el ojito ese que tienes ahi puesto chaval jeje un saludo

Última edición:
Atrás