proporcion sal

Provincia
islas baleares
Pues eso, q ahora mismo no recuerdo la proporcion de la sal q hay q poner para hace el agua :no_tires_ y la sal q tengo no lo pone, alguien podria refrescarme la memoria? :vergonzos

gracias

Pues son 33-34 gr/litro con eso te da una densidad de 1024....

Corregidme si me equivoco...

Sympso.

Tendrías que decirnos la marca que tienes, por que creo recordar que cada una tiene unas medidas diferentes. Cual es?

yo ha 25 litros le he echo unos 700 gr lo hago de esta manera relleno agua de osmosis una garrafa echo la sal y echo un motor y se esta removiendo 24 h y ya esta

pues ahora no recuerdo la marca, pq la tienda donde la compro lo hace a granel,preguntare la marca

pues, mientras preguntas, creo que la mejor solución para no equivocarse es que en 10 litros mezcles 330 gramos, como dice Symp, y midas niveles de salinidad y tal para ver si está bien.. si es más o menos, añadiendo agua o más sal, sacas la proporción correcta. Al ser 10 litros puedes matemáticamente saber para la próxima ocasión la cantidad por litro.

Suerte

ok, ahora estoy montando un 5 litros para unas macroalguitas q me mandan y como el nano no lo tengo listo todavia las metere ahi

Entre 30 y 35 grms segun la marca
Lo mejor es que nos digas de que marca hablamos!

Atrás