Progreso de mi leuco

Provincia
Terrassa (BCN)
Poco después de llegar:
(Color paliducho y delgadito, aunque un fiera comiendo)
[TodoMarino.com] Progreso de mi leuco

Ahora:
(Incremento del color aunque no se aprecie mucho, gordote y es el unico pez que no puedo apartar si doy de comida a la fungia ni con la mano:no_tires_ )

[TodoMarino.com] Progreso de mi leuco

Y creo que ha crecido un poco :)

Saludos

Ahora se ve mucho mejor! Está precioso! También es uno de mis favoritos... Algún dia.
Tu ponte a investigar como reproducirlo en cautividad!

SALUDOS

Como que no se le nota el canvio de color, pero si lo tiene mucho mas llamativo, por no comentar que esta muy rellenito, enorabuena, esta precioso

hola
como esta de lindo
si se nota arto el cambio esta mas colorido y se ve como menos tocado y golpeado
ps eso veo en la primera foto..........
muy lindo
salu2

joder en la primera foto estaba demacrado y muy delgado,vaya cambio ahora ya se le me muy bien

saludos

yo tengo un hepatus que me hapasado lo mismo con él. Lo compré del tamaño de un tapón de coca-cola y ahora está que se sale. No tiene ni un punto blanco, es un crack comiendo algas y no te digo nada de comer pienso. Su carácter además lo hace único.

Que no se nota dice!!! :confuso:

Ese pez ha crecido, ha engordado y está precioso... :pensamien

Eso se llama una buena evolución... A ver si a su dueño alguna vez le pasa! XD XD XD

Imaginaros, estoy intentando pescar un pez del acuario con una botella cortada y poniendo comida dentro, y el unico que se atreve a entrar con todo el morro del mundo es él!!!!! (y después dicen que son desconfiados...! XD)

Lo que no se aprecia mucho es el cambio de color, pero el engorde si que se nota, y no de la barriga, sino del cuerpo. Antes se le veia la espina dorsal y hasta la linea lateral (y algunas cicatrices) y ahora ná de eso.

Venezzo, la evolución que me pides se llama hacerse viejo, y eso aun no me toca a mí, pero a tí ya se te acerca.... jejejejej XD

¿Pero como hos creeis eso de que es el mismo pez? eso no se lo cree ni dios, si de colores un poco, solo un poco parecidos, pero el de la segunda foto es mucho más grande que el de la primera, a mi no me das gato por liebre chaval!!!!!
Felicidades yo he tenido dos y son una maravilla.

¿Pero como hos creeis eso de que es el mismo pez? eso no se lo cree ni dios, si de colores un poco, solo un poco parecidos, pero el de la segunda foto es mucho más grande que el de la primera, a mi no me das gato por liebre chaval!!!!!
Felicidades yo he tenido dos y son una maravilla.

En la 2a foto puede que se vea un poco más grande, pero no ha crecido mucho tampoco. Llegó con 7cm y ahora debe rondar casi los 8, pero estoy muy contento porque nunca le ha salido ni un punto blanco (y al hepatus de vez en cuando tiene alguno que se le va al dia siguiente!)

buenas nene,que le das de comer y con que frecuencia?
una al dia,dos,tres........te lo digo por que al mio como no lo cebes todos los dias por lo menos dos veces,al dia siguiente le sale punto blanco,y claro se lo pega al f.flavisimus,que el otro quejica que tengo en el acuario,sin embrago el hepatus nada,el mientras no le quites su acro xxl para dormir...............

Menudo cambio, se nota que lo cuidas muy bien, felicidades !!

Atrás