jhul Registrado 20 Feb 2005 Mensajes 1.034 Ubicación españa Provincia santa cruz de tenerife 1 Oct 2011 #1 Estoy buscando y no he localizado, algun porgramador digital que me dejo hacer funcionar lo que este conectado tan solo los segundos que yo quiera. Alguien tiene algun link de alguno?
Estoy buscando y no he localizado, algun porgramador digital que me dejo hacer funcionar lo que este conectado tan solo los segundos que yo quiera. Alguien tiene algun link de alguno?
Coral Registrado 22 Jun 2006 Mensajes 2.422 Ubicación Madrid Ciudad Parla Provincia Madrid 1 Oct 2011 #2 Me imagino que buscas uno como este En cualquier tienda de electricidad los encuentras de uno y de dos canales Luego cuando vaya para casa miro el modelo exacto
Me imagino que buscas uno como este En cualquier tienda de electricidad los encuentras de uno y de dos canales Luego cuando vaya para casa miro el modelo exacto
Coral Registrado 22 Jun 2006 Mensajes 2.422 Ubicación Madrid Ciudad Parla Provincia Madrid 1 Oct 2011 #3 esta es la web del fabricante