profilux vs. aquatronica

• Iniciador del tema Iniciador del tema ged
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El software esta en desarrollo, de todos modos el manual esta 100% en español y no creo que exista ningun problema en entender su funcionamiento.

OJALA me pagasen comision los del profilux, solo hablo bien de el porque veo que es un producto que se destaca de los demas por caracteristicas y prestaciones. Este verano habra muchas novedades por parte de esta gente y son muy prometedoras :D

Yo he adquirido un profilux y puedo asegurar que es una pasada... con cantidad de posibilidades y pienso que de con ampliaciones y posibilidades de potenciar muy, muy altas, del aquatrónica no puedo decir nada no lo he tenido nunca.

Yo no se como es el profilux, pero por lo que estoy viendo esta bastante bien.

Lo único que veo es que la gente de profilux esta mas dedicada a este tema, y sin embargo en aquatronica (https://www.aeb-tech.com) es un hobby de alguno o varios de sus gerentes, y esto pues es algo secundario, con lo que al no ser su mercado no le dan el empuje que seria necesario, es lo que yo creo.

Alguien conoce o ha probado el de Elos, tiene muy buena pinta también.

Yo, como me regalaron el Aquatronica, pues sigo con el.... que no estan los tiempos como para tirar equipos.... hace lo que yo necesito que haga, asi que para mi perfecto, no necesito mas.

Saludos.

yo creo que tambien me voy a decidir por el profilux aunque en mundo marino me aconsejan el acuatronica.que modelo del profilux es el mejor?

Atrás