profilux vs. aquatronica

• Iniciador del tema Iniciador del tema ged
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ged

Provincia
Zaragoza
Hola!

Estaba mirando de adquirir un controlador de acuario para el marino, pero no termino de decidirme por uno de estos dos...

¿Que opinais los que los teneis? en profilux parece mas moderno, pero... ¿te obliga a usar sus sondas? por otro lado en el aquatronica puedes ampliar las sondas que quieras por medio de sus usb....

A ver que me decis

Saludos
David

Hola,

yo he adquirido recientemente el profilux, y estoy bastante contento. Yo no se el aquatronica, pero el profilux esta sacando nuevas funciones y mejoras muy a menudo.

Saludos

¿Que tal esta el software? ¿puedes ver en tiempo real todos los valores de todas las sondas en el pc?

Aquí tienes el manual en castellano del profilux, yo lo estuve mirando y estan las cosas muy bien detalladas de lo que hace
Es un tocho de 72 páginas
Saludos

Hola.
Yo tengo desde hace tiempo el aquatronica y cada dia me gusta mas, lo puedes controlar desde el ordenador y ver los graficos de Ph, redox, temperatura........... ahora han sacado el modulo GSM ..................

Creo que me decantare por el profilux, mas compracto el tema de sondas... Me leere hoy el manual bien para ver pros y contras...

¿Mas opiniones?

Hola,

yo tengo el profilux con tarjeta de red (tambien la hay wi-fi) y desde cualquier ordenador puedes controlar el profilux, incluso desde de un ordenador de fuera de tu casa.

ged ¿Que tal esta el software? ¿puedes ver en tiempo real todos los valores de todas las sondas en el pc?

El software: es bastante intuitivo, lo actualizan con frecuencia sacando nuevas funciones.
Valores: es estos momentos (version 3.06), yo puedo ver en estos momentos los siguientes valores:

PH
Temp1
Sensor nivel
iluminaria (1-8)
Current (bombas tunze)
Moon phase (fase lunar)

Creo que segun vas conectando modulos el profilux los va añadiendo.

Saludos

Una pregunta...¿en qué se diferencian los diferentes modelos de Profilux II entre sí? ¿Tienen más funciones unos que otros?

Pues creo que el Profilux II tiene menos entradas para sondas y demas que el Porfilux II plus, despues los demas son packs preparados, el terra es para un terrario y el otro (no recuerdo el nombre) lleva mas o menos lo que mas se usa...

A mi me mola más el profilux. Lo veo con actualizaciones más dinámicas y completas. Si me toca la lotería, me lo compro....:complice:

Lo que sucede con ambos es que se pasan tres pueblos con el precio. Después de Navidad voy a inciar un proyecto a ver si me hago algo parecido a un profilux de bajo coste (pongamos 50-100 Euros)

JJ

Yo me apunto a probar uno.... jejejeje.....XDXDXDXD

Vaaaaaaaaaaaleeeeee.... si tengo que patrocinar, patrocino, PERO QUIERO CACHO!!!!.....:super_com:super_com:super_com

me pillare el profilux, pero seguire de cerca tu proyecto, que yo deje uno colgado :(

.. a mi me va a costar 50 Euros...:complice:
...., a vosotros..., con un cero más por la derecha, me conformo....:lengua_fu

COÑE!!! cuentanos un poco mas... que estoy en medio de una reunion familiar y esto es muy duro jejejeje.

Si hace falta programar algo cuenta conmigo :D

COÑE!!! cuentanos un poco mas... que estoy en medio de una reunion familiar y esto es muy duro jejejeje.

Si hace falta programar algo cuenta conmigo :D

OK. Habrá que hacer cosas en C, dentro de un tiempo lanzaré el asunto.:complice:

C...mmmm.... mi lenguaje :) aprendi C antes que a hablar

¿sabeis si puede controlar el aquatronica las bombas tuze de flujo variable?

Saludos
David,

Atrás