problemas en los iconos de las respuesta

Provincia
malaga
pues que quiero poner iconos y no me deja es problema mio o de la pagina de el gran libro de tm jijij !PELOTA!

Debes de hacer tus respuestas apretando si lo haces dandole a "Respuesta rapida" no permite colocar emoticones, no se si lo haces asi o no, comentalo :satisfech

:) los iconos simples si los pone pero tienes que saberlos :(, me refiero a si lo haces desde respuesta rapida no de modo avanzado.:)

Espeto, yo tampoco lo he utilizado nunca.

Vamos a probar:

:vaya: :vaya: :vaya:

pues va a ser mi problema , ya tengo como 1500 post echos y abre utilizado los iconos como cientos de veces, se como se utilizan, pero sigo sin mis iconos me ponen ( error en la pagina)bueno no pasa nada, dejare de utilizarlos de momento
gracias por las respuesta

De casualidad no habras instalado alguno de esos paquetes de iconos para el MSN o el Outlook, a veces esas cosas tienen ciertas incompatibilidades sus DDLs y nos joden cosas en la maquina, te sugeriria hicieras memoria de las cosas que has instalado recientemente y como ultimo recurso el Window$s XP tiene una herramienta para reestablecer una situacion anterior por fecha podrias intentar por alli.
Tambien y no te quiero asustrar podria tratarse de alguna clase de virus.

Atrás