problemas con sarcophyton

• Iniciador del tema Iniciador del tema brigido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
jaen
Hola! Mi sarco esta cada vez mas pequeño. Los demas corales estan todos bien. Al principio estaba bien, pero eso duro poco, ya lleva meses que no levanta cabeza, no se si es por el sitio, por la corriente, la luz, decidme donde estan los vuestros.
Cada vez saca menos polipos y muda mas frecuentemente. Los parametros son normales de un reef.

Hola brigido!
La corriente moderada, luz aunque no fuera muy alta también se habre. Controla densidad (refractometro), temperatura (es de los primeros que avisa ante bajadas cerrándose) y falta de magnesio. De momento no se me ocurre otra cosa.

Un saludo!.

Es un coral muy resistente, no requiere una dedicación especial, comprueba todos los parámetros y si todo esta bien debería recuperarse sin problemas.

Un saludo

a mi ultimamente me ocurre lo mismo, los parametros estan bien y el sarco se va inclinando al cerrarse, al mio lo que le ocurre es que la lysmata se ha tirado un tiempo encima todo el dia dandole que te pego y claro se ha cansado el tio...
de todas formas si le cuesta mas trabajo mudar, cuando le pasa eso le pongo la bomba de gañote directa y en un par de horas maximo muda, pero se le queda el pellejo enganchado hasta que se lo quitan, no sé porque será pero le cuesta romper si nadie le ayuda... prueba la bomba de gañote y suerte veras como sale eso es mas duro que todo... animo

juer con los sarcos yo tambien estoy amargadete con el mio ya que cuando se cierra se esta hasta despegando de la roca que hago??? tambien son los parametros normales calcio y magnesio ok ayuda se abre menos cada dia

Atrás