Problemas con mi dendronephya

• Iniciador del tema Iniciador del tema bioloco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Sevilla, una vez mas
Pues si, con la caca-mara que tengo y que la jodia siempre es mas bonita minutos despues de haberle hechado la foto, cualquiera deja costacia de su evolucion. Que falta de coordinacion... :extranyad
[TodoMarino.com] Problemas con mi dendronephya

Que la disfruteis.

cuanto tiempo lleva contigo??? que cuidados necesita??yo he intentado mantener una y murio fulminantemente. he visto otras en tiendas, y siempre con el mismo resultado cuentame!!(preciosa por cierto)

preciosa si lo es un rato.
yo tambien tengo una pero es otra variedad, esta de p. madre, pero siempre que le quiero sacar fotos esta deshinchada::oscuro::, yo le doy de comer reef roids y echo fito en cubitos, cuentanos como la alimentas tu:homer_fac:homer_fac
saludos

Pues no llevo mucho con ella la verdad y tampoco quiero dar la batalla por ganada por ahora. Esta por lo pronto, en lo que a la alimentacion se refiere, esta comiendo una media de entre 4 y 5 veces al dia, mezclas de algas liofilizadas y microparticulas, rotiferos, huevos de langosta y una adaptacion de mis papillas con las que alimento a los peces para invertebrados filtradores y por el momento parece que el coral esta respondiendo especialmente bien a esta rutina y no es el unico, la ostra que esta debajo esta viva y tambien responde a esta alimentacion jejejeje. La foto esta tomada justo antes de la ultima dosis de comida del dia.

Un saludo.

Bueno una mas. Esta esta echa con nocturnidad y alevosia:

[TodoMarino.com] Problemas con mi dendronephya

Un saludo.

Este coral necesita buena alimentacion, una corriente entre media y fuerte.Tambien hay que colocarla en un lugar donde no le de luz directa, un lugar sombreado seria mejor.

Atrás