problemas con lps y sps

Provincia
gironella(barcelona)
hola chicos.
mi problema es el siguiente, tengo el acuario desde hace un par de años.
llevo mirando los parámetros desde el primer dia y últimamente los lps y sps se me están apagando o muriendo.
los parámetros los tengo bien, los he mirado yo y en la tienda donde voy siempre y todo perfecto.
antes les metia easyreef y ahora filtrator, que puede hacer que se me mueran los duros????
encima me han salido algas y tengo fosfatos, nitratos,.... todo bajo o 0.
me ayudais!!!!!!porfavor......

Nose si será ( que no creo ) por el cambio de marca...nose que iluminacion tienes ( si son hqi hay que cambiarlas cada 10 meses o asi y en el caso de T5 incluso antes ) Alomejor alguno de nuestros compaeros que son mas expertos que yo te pueden ayudar mejor que yo..

recuerda que si tienes algas, es tonteria hacer un test de fosfatos, porque las algas son contenedoras de fosfatos !!
un buen cepillado, un buen aspirado y mide al dia siguiente !!

algun cambio mas a parte de la comida ?? yo apenas los alimento y me van bien asi ? el mastick va bien para darles un pelin a cada lps.. saludos y suerte.

me puedes explicar lo del cepillado??? la roca no la puedo sacar....
ningún cambio mas, a parte de subir un poco la potencia de la pantalla led, ahora la he vuelto a bajar(yo creo que el problema esta aquí), en mi firma puedes ver la pantalla.
lo del tema comida que dices que no aditas mucho, y que parámetros miras a parte de ca y mg???

yo tengo un pequeño problema con el redox que esta muy bajo y lo notaron pero meti un oxigenador potente y me sube algo.
tambien puede ser un cambio brusco de kh

tb lo pensé dani lo del kh.
nadie me puede explicar un poco lo del raspado de las piedras....???

Atrás