problemas con los cambios

• Iniciador del tema Iniciador del tema rafa_tf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
s/c de tenerife
tengo un acuario de 100 litros como me aconsejan los canvios al dia o a la semana o al mes . y otra cosa tengo muchas algas de las marrones como las elimino por qe ya tengo turvos y un salarias no se qe haser mas vueno muchas grasias

Hola.

Bienvenido.

Para que te podamos ayudar correctamente deberías de presentarte y presentar tu acuario, medidas, que máquinas tienes, iluminación, tiempo, habitantes, y si puede ser una panorámica mejor, o detalle de las algas en cuestión.

La reposición de agua dulce evaporada ha de ser diaria, y si puede ser automática mejor que mejor, de esa manera no variará la densidad del acuario.

Los cambios de agua salada vieja por la nueva ha de ser semanal, con un 10% del total llega, pero depende de lo mal o bien que esté tu acuario.

Las algas marrones pueden salir por muchos motivos, por eso lo mejor es saber primero como es tu acuario y después decirte si es por falta de circulación, exceso de nutrientes, mala luz, etc

como te ha dicho el pana electric, ademas deberias comentarnos como estan tus parametros?

Atrás