Problemas anemona

• Iniciador del tema Iniciador del tema Opemus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Tarragona
Hola,
pues resulta que tengo una anemona blanca con puntas azules de dia y rosas de noches y desde que cambie la pantalla de T5 a una de leds se le han puesto los tentáculos de color marrón y un poco cerrada a ver si alguien sabe que puede ser ysi es normal que no creo y que puedo hacer para que vuelva a tener su color, come bien ya que el otro dia le di un mejillón y no le duro nada

La verdad que yo no te puedo ayudar, pero tiene pinta de que no se adaptado bien al cambio de iluminación.
Esperaremos a que lleguen los verdaderos cracks por aqui.

• Iniciador del tema
  • Censurado
Como puedo moverla ya que ella esta intentado cambiarse de sitio pero no puede ya que un trocito de roca no la deja?

Si has hecho un cambio de luz es normal que note el cambio, dejala tranquila y no la estréses más, si se tiene que mover ya verás como se mueve XD. Vigila estos días con las bombas de circulación.
Un saludo

si la pantalla de leds es dimmeable(graduable en potencia),te recomiendo que bajes un poco la intensidad ,y vayas probando a subirla poco a poco,para que se adapte mejor al cambio.
en mi opinion,las anemonas con colores tirando a claros,toleran peor intensidades altas de luz,saludos,ya nos contaras

Yo acabo de cambiar de t5 a led y el resultado no se hizo esperar en las anemonas. Las dos han empezado a moverse a su sitio mas cómodo.
yo no la manoseaba, ella encontrará su sitio. Tranquilo y paciencia, jeje.

no te preocupes , eso significa que esta bien , las anemonas para que esten blancas las tienen una temporada a oscuras cuanda le da la luz adecuada. vueven a su color original que es color marron, la mia tiene dos años, y esta ya enorme.

Atrás