problema xaqua

Provincia
Rota Cádiz
hola a todos, llevo todo el dia intentando hechar a andar el xaqua y se le va el agua por el tubo de la bajada, ya lo he puesto dos veces y le pongo cada vez tres o cuatro bridas para que no se salga, pero cuando coge presion la bajada se sale el agua por la union del tubo con el rebosadero, alguien que me ilumine? saludos

hola moises,¿ lo tienes bien subido hasta que te toque la caja del rebosadero?¿le has puesto alguna llave para cerrar la caida ?porque sin llave no deberia cojer presion.si le has puesto llave para que no te salga agua podrias ponerle cola para tuberia pvc para sellar launion de la manguera con el xaqua yo le puse y me dejo de perder.de todas maneras yo he quitado la llave porque si pones la manguera que caiga lo mas recta posible el xaqua no hace apenas ruido.un saludo

tiene puesta llave, y el tubo esta tocando la caja, pero si lo dejo sin llave el nivel del acuario se queda demasiado bajo y me gusta un poco mas alto, la manguera no la puedo poner recta pues justo debajo es dondfe esta el retorno, mañana voy a comprar material de pvc para hacerle el brico como hizo el amigo joan gabriel, haber si asi va bien, saludos!!!!

lo malo es que si cierras la llave mucho se te puede meter algo o algun caracolillo y te lo atranca ,te puede revosar el acuario
lo que pasa es que te han echo el agujero demasiado bajo
un saludo

Atrás