buenas tardes,voy a intentar explicar mi problema,y a ser lo mas concreto: tenia un nano montado de 45 litros con blandos y dos payasetes, hasta ahi todo bien, llevaba aproximadamente un año montado, hasta que un dia vi que la urna tenia una pequeña perdida, no le di importancia pero fue a mas, entonces me apresure a fabricar otra, lo tipico ya que la hago nuevo la hago mas grande. la hize de unos 80 litros , y en una tarde hize el cambio: los corales blandos en ningun momento estuvieron fuera del agua eso si tuve que utilizar los 45 litros de la primera y añadirle agua de osmosis hasta llegar a los 80 , el problema grave es el siguiente: se me han muerto 3 sinularios que tenia preciosas , 1 sarco phinton , 1 zoos rosas guapisimos , en fin casi todo van resitiendo algunos zoos verdes, los peces, palioteas y algo mas, poca cosa parametros normales, llevo 14 dias y no se que hacer a mi parecer creo que esta haciendo una especie de segundo ciclado ,pero no se que hacer antes de ariesgarme a meter algo nuevo , perdon por extenderme tanto, no sabia como explicar, gracias de antemano a todos un saluco