Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Puede ser debido a varios motivos.
Teniendo los atos a cero, la alimentación es bastante importante. Comentas que aditas Fuel y fito, Que cantidad semanal para cuantos litros? Yo añadiría zooplancton también.
Que iluminación tienes?
¿Tienes rellador para la evaporación?
Parece una tonteria, pero yo tengo unos 160 litros más sump, y notaba perdida de tegido en mi euphilia poco a poco, rellenaba una vez a goteo por las tardes lo evaporado. Desde que puse el rellenador, no sólo ha dejado de perder tejido blando del borde de la euphilia, sino que ha recuperado esa zona (que supongo no me llegó a morir del todo) , y está de los mas chachi pistachi.
En la parancora me pasó similar, así que es una opción a tener en cuenta, si más gente tiene este problema sin rellenador casi nos lo podría confirmar.
saludos
Buenas. Mi acuario son 300 más sump. Relleno una vez x la noche, y normalmente són unos 4 litros que echo d golpe y no x goteo.
Creeis que con tan solo esos cuatro litros puede ser lo que està afectando a mi euphyllia?
Que rellenador recomendais?. E visto varios y claro varios precios. El de aquamedic Refill system pro por 130 euros, tunze osmolator 180 euros, sato smart que a salido hace poco y parece dar buenos resultados y cuesta unos 140 euros. O no hace falta irse a esto tan caros?, y tirar por los de blau o tmc por ejemplo?. No quiero algo que algun dia falle y me encuentre un desastre en medio del comedorEso es una burrada compañero, son cambios de salinidad constantes y bruscos. Buscate un rellenador automaico, que no son tan caros y te ahorras de muchos disgustos