problema con zoanthus y corales cerebro

Provincia
huelva
hola a todos, tengo un zoanthus que no habre a penas los polipos y 2 corales cerebro que han perdido gran parte de color ¿donde debo colcarlos para que esten bien en un nanio acuarioo? gracias a todosss:yb620[1]:

Dinos algo mas luces parámetros agua , si no es muy difícil saber el por que

ok vale vale, de parametros ni idea puesto que no tengo para medirlos ahora mismo, las luces las que vienen en el nano 2 blancas y 2 azules, perdona por la explicacion tan simple, como sabras soy novataa

no por dios, me quedado ahora sin los medidores!!!! a demas tiene 3 meses de vida mi acuario, es un resun dml-500 pl

Igual tienes un huevo de nitratos y ni lo sabes, comprate los test que son mas baratos que los corales, la pereza y los olvidos salen muy caros en este hobby , es mi consejo

maginatee sino mides parametros se te van a morir todos los corales! el cerebro es un coral que necesita de luz fuerte! es decir t5 o hqi

hqi la tengo tengo 0.25 de nitritos y 2.5 de nitratos que hagooooo!!!!!!!!!

pues...2.5 no creo q tengas seran mas bien 25!!y si tienes 0.25 de nitritos....vamos regular tirando a mal...intenta sacar todo lo vivo de ahi y devuelvelo a la tienda q te lo guarden o algun compañero q conozca con marino!!!ese parametro no se corrige en unos dias...
como mucho podrias hacer un cambio grande de agua....pero si puedes saca todo lo vivo...todo!!espero q no tengas peces...aunque imagino q no pq creo q no soportarian esos parametros...
lee mucho antes de meter mas cosillas----

ok!!!! bueno te digo lo que me dice el medidor de no2 que va por coloresss, esta en rosita clarooo

donde puedo ver una tabla con los parametrods exactos del agua, yo creo que lo de nitratos telo he dicho mal!!

tendrias q buscar la marca del test y ver la escala....depende de la marca asi sera...con rosita claro no podemos ayudarte mucho!! :)