problema con zoanthus y corales cerebro

Provincia
huelva
hola a todos, tengo un zoanthus que no habre a penas los polipos y 2 corales cerebro que han perdido gran parte de color ¿donde debo colcarlos para que esten bien en un nanio acuarioo? gracias a todosss:yb620[1]:

Dinos algo mas luces parámetros agua , si no es muy difícil saber el por que

ok vale vale, de parametros ni idea puesto que no tengo para medirlos ahora mismo, las luces las que vienen en el nano 2 blancas y 2 azules, perdona por la explicacion tan simple, como sabras soy novataa

no por dios, me quedado ahora sin los medidores!!!! a demas tiene 3 meses de vida mi acuario, es un resun dml-500 pl

Igual tienes un huevo de nitratos y ni lo sabes, comprate los test que son mas baratos que los corales, la pereza y los olvidos salen muy caros en este hobby , es mi consejo

maginatee sino mides parametros se te van a morir todos los corales! el cerebro es un coral que necesita de luz fuerte! es decir t5 o hqi

hqi la tengo tengo 0.25 de nitritos y 2.5 de nitratos que hagooooo!!!!!!!!!

pues...2.5 no creo q tengas seran mas bien 25!!y si tienes 0.25 de nitritos....vamos regular tirando a mal...intenta sacar todo lo vivo de ahi y devuelvelo a la tienda q te lo guarden o algun compañero q conozca con marino!!!ese parametro no se corrige en unos dias...
como mucho podrias hacer un cambio grande de agua....pero si puedes saca todo lo vivo...todo!!espero q no tengas peces...aunque imagino q no pq creo q no soportarian esos parametros...
lee mucho antes de meter mas cosillas----

ok!!!! bueno te digo lo que me dice el medidor de no2 que va por coloresss, esta en rosita clarooo

donde puedo ver una tabla con los parametrods exactos del agua, yo creo que lo de nitratos telo he dicho mal!!

tendrias q buscar la marca del test y ver la escala....depende de la marca asi sera...con rosita claro no podemos ayudarte mucho!! :)

donde puedo ver una tabla con los parametrods exactos del agua, yo creo que lo de nitratos telo he dicho mal!!

ya hombre por diosss jajajajajaj es 0,25 de nitritos 2.5 de nitatos lo he dicho porque era el mismo color y estaba en la misma tabla pero medidor de nitartos no tengo de nitritos si

que skimmer tienes, reduce la carga biologia o se te dispararan, y eso es lo que esta matando a tus corales!

es un resun, me gustaria saber que puedo hacer para bajar los nitritosss

............siento ser tan brusco, pero creo que necesitas mucha lectura. Un acuario no se puede empezar asi.

por supuesto que nesecito leer mucho, pero me podiais decir como bajar los nitritos yo he leido que vacie el acuario al 50% y meter agua de osmosis bien equlibrada y hechar unas ampollas para bajar los nitritos, es buena opcion? a consejarme ustedes que sabeiss mucho mas que yo

si haces un cambio de agua, lo cual es una buena opcion, hazlo a lo sumo del 20% y con agua salada que tenga parametros identicos a los que tienes en el acuario, pero sin nitritos ni atos, logicamente. Alimenta menos y revisa tu sistema de filtracion incluyendo skimmer (si tienes).
Y sobre todo lee ;) aqui no sirve dar un paso en falso, rectificar ese error te puede traer consecuencias fatales para tu aqcuario.
Suerte

Atrás