problema con turboflor 1000

• Iniciador del tema Iniciador del tema zzedu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
murcia
hola tengo este skimmer con la bomba Ocean Runner PH 2500 , lo he conectado y se llena por completo el vaso, le he quitado las dos llaves que lleva de regulacion y sigue igual ,parece como si la bomba metiera mas potencia de agua de la necesaria, o que el skimmer no saca toda el agua que es necesaria, no se, espero podais ayudarme , gracias.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] problema con turboflor 1000
    mediana.webp
    90,7 KB · Visitas: 198
Ese skimmer lleva una 1200lts; creo que te has pasado xon la 2500.
Tendras que cambiarla
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

segun las instrucciones de fabrica, viene con esa bomba

El turboblotor 1000 es una cosa y el blue 1000 otra,seguro que la salida de agua no esta obstruida?,quizas hay algo en el agua que lo ha desestabilizado?

Hola compi haber si te puedo ayudar por lo que comentas te saca demasiada agua. ?no sera que te mete poco aire ¿.
prueba a mirar si la entrada del aire esta obstruida por exceso de calcificación.mira donde lleva conectado el tubo del aire dentro de la bomba
este eskimmer igual que todos al pararlos aspiran agua y eso va haciendo que se acumule la cal e influya negativamente en el rendimiento del eskimeer .
suerte y saludos

pues he limpiado todo a conciencia, y sigue igual, no se si intentar algo para que entre menos agua, se os ocurre que puede pasar??

Ese skimmer no lleva unas llaves con las que regulas la entrada de agua y aire?yo en el Blue controló eso abriendo la llave de desagüe de salida.
No tendrás taponada la salida?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

no, esta todo limpio y perfecto,lleva dos llaves que regulan el agua de salida, las tengo quitadas que es como mas agua sale, si las pongo aun se llena mas y desborda mucho mas agua

Última edición:
Yo la única solución que veo es que le cortes la entrada de agua,si es que mete tanta que no la da desaguado.
Una posible solución sería ponerle un tapón al motor por donde chupa el agua y hacerle un agujero e irlo agrandando hasta que pase la cantidad de agua óptima.
O ponerle un alargador al cuello del skimmer.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Última edición:
Atrás