problema con pantalla ati

• Iniciador del tema Iniciador del tema joyita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
burgos
hola muy buenas tengo un problema con mi pantalla ati sun power de 6x80, haber si alguien sabe q puede fallar.
ayer cuando la luz se apago los tubos se quedaron iluminados todos muy tenues y tenblando la luz , a que puede ser devido.
gracias

Desenchufa la pantalla y dale la vuelta al enchufe, es decir, sacas el macho de la hembra, das un giro de 180º al macho y vuelta para dentro ;)

Tecnicamente, tienes que invertir los polos de corriente y neutro

Pues a mi eso de dar la vuelta al enchufe no me funciona y nunca me ha funcionado.
Justamente ayer noche, le estuve enredando, dándome cuenta que si tocas cualquier tubo con un dedo se apaga por completo, creo que es un problema de masa.
Ayer cambié uno de los relojes que tengo por otro de repuesto que tenía guardado y en vez de encenderse los 6 tubos ( tengo una Ati de 6x54w ) solo se encendían dos.
Ya te acostumbras a estos " parpadeos " pero no se si los habitantes del reef consiguen descansar en " paz " por la noche, parece que fueran unos mini relámpagos de tormenta.
Algún día abro la pantalla y le meto mano por dentro.....

gracias a todos provare todo lo q me aconsejais.
paco...........la verdad esq mola cuando parpadea verdad lo q tu dices parece q hay tormenta (pero si fuesen 5 minutos jjeejej)

¿ Sabes lo que para Rober ?... pues que da la sensación con esos parpadeos de que los tubos se gastarán antes, no se si pasará o no, pero es la sensación que me da.

Tengo este mismo problema en una Ati sunpower de 6x54 nueva, le he dado la vuelta al enchufe como indica Devil y se han quitado. Muuuuchas gracias Devil por tu explicación.

Aprovecho y os pregunto si al enchufe de los ventiladores también se le pone un temporizador o no es necesario.

debieras de ponerlo, ya que sino los ventiladores seguirian funcionando.

Ok, pensaba que tenían algun tipo de sensor que los activa cuando la tmperatura sube.

Yo tengo ese mismo problema con una ATi 6x80 watios y he llegao a la conclusión de que es un resto de corriente que queda y que no pasa a tierra, haciendolos parpadear durante más o menos una hora u hora y media. Si desconectas los relojes de la red el parpadeo cesa de golpe. Por eso opino que es un problema de masa.

hola a todos, yo tenia el mismo problema con mi pantalla y cuando le cambie los temporisadores por unos nuevos se acabo el problema
sobre todo los de los chinos les suele pasar eso mucho, paresecer que no cortan bien cuando llevan ya un tiempo funcionando
espero que os sirva

saludos

Atrás