problema con pantalla antigua

• Iniciador del tema Iniciador del tema Capirulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cadiz
Buenas, tengo una pantalla Aquaflash LED Lighting comprada de segunda mano, no me ha dado problemas en años pero ahora me parpadean las luces blancas, la fuente de alimentacion tiene una bobina quemada pero el olor a quemado me vino unos dias despues de que empezara a fallar. Os mando fotos aver si podeis ayudarme a diagnosticar el problema, tipo de fuente, etc. porque al ser antigua y de una fabrica que cerro hace unos años lo tengo jodido ahora mismo. De momento pongo fotos, preguntadme lo que veais. Saludos.
[TodoMarino.com] problema con pantalla antigua [TodoMarino.com] problema con pantalla antigua

Es una fuente MeanWell ELN-60-R2. Quizás ese modelo ya no lo fabriquen, pero puedes buscar el modelo actual equivalente.
Si ves algo quemado también puedes probar a cambiarlo, muchas veces son averías de menos de 1€.

Hola ,,,,,,,,,no creo que la fuente falle,,,,,,,bueno comprueva el voltaje de salida,,,,,,,pero cuando los led parpadean segun mi experiencia es un led lo que te falla,,,,,,,,en la tira blanca hay uno tocado que hace el parpadeo......si esa pantalla lleva mas de una fuente puedes cambiar una por otra y asi saber si es la fuente o un led........si es la fuente como dices el compañero puedes comprar una nueva,,,,,,,,y si es un led es buscar el que falla ,,,,,coge un trosito de cable pela las dos puntas y ve haciendo un puente entre el mas y el menos de cada led hasta que deje de parpadear.....

Atrás