problema con mi gradiella.ayuda!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema javierb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
malaga
hola, desde q compre este coral blando, no se ha llegado a poner en pie. me decian q con la corriente el se pondria. pero nada. lo he estado levantando com piedras.y hoy me he dado cuenta q tiene el tronco demasiado estrangulado.asi es normal q se caiga...porq!!!!!!! teneis alguno una?? ahi os dejo la foto

Última edición:
la verdad esq no lo se poq nunca he visto uno abierto

porfa ayudarme quien sepa algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Hola, yo tengo una.

La mía creo que no tiene la base así, no recuerdo verlo así, cuando llegue a casa le hago una foto y te la pongo para que la veas.

La mía la tengo en una zona de corriente y se estira hacia la luz (como Caroline ... jejeje) la tuve en varias zonas y la verdad que siempre hacía lo mismo, aunque la pusiera de lado, ella se estiraba hacia la luz, ahora la tengo en la zona alta del acuario.

esta es la mía

y los pólipos parecen bien abiertos

para que veas la zona donde la tengo

PD. el acuario está en remodelación, así que nada de críticas :D :D

Estos corales suelen ser transportados boca abajo atados con gomas a un trozo de poliespan blanco... es probable que la goma dañara al coral.. deja que pase un tiempo y si no mejora lo esquejas...

El acuario tiene buenos valores??? cuanto tiempo lleva montado???? que iluminación tiene?? y si puedes cuéntanos algo más del acuario...

lo q he hecho a sio pegarlo con una gomilla a 2 piedras ave si se pega. d todas formas los valores los tengo bien.

Atrás