oroyuela Registrado 28 Dic 2011 Mensajes 91 Ubicación Cornellà de Llobregat Provincia Barcelona 16 Sep 2013 #1 Hola, el jueves pasado compré este esqueje de clavularia pero no se abre y se ha desmejorado mucho. No se si es por la corriente o porque este tipo de coral me tiene mania ya que es el tercer esqueje que compro y no sale adelante. Un saludo.
Hola, el jueves pasado compré este esqueje de clavularia pero no se abre y se ha desmejorado mucho. No se si es por la corriente o porque este tipo de coral me tiene mania ya que es el tercer esqueje que compro y no sale adelante. Un saludo.
R rillote1985 Registrado 21 Abr 2013 Mensajes 29 Ubicación vigo Provincia pontevedra 16 Sep 2013 #2 Por mi experiencia con la mia lo mejor es dejarla en un lugar y no tocar ni moverla de sitio. Poco a poco irá abriendose Como y digo por mi experiencia
Por mi experiencia con la mia lo mejor es dejarla en un lugar y no tocar ni moverla de sitio. Poco a poco irá abriendose Como y digo por mi experiencia
luisillo84 Registrado 13 Mar 2013 Mensajes 670 Ubicación Sallent Provincia Barcelona 16 Sep 2013 #3 Como dice rillote, no molestarla. Yo las mias las tengo en la arena encima de una piedra porque si no se me hace plaga por toda la roca.
Como dice rillote, no molestarla. Yo las mias las tengo en la arena encima de una piedra porque si no se me hace plaga por toda la roca.
oroyuela Registrado 28 Dic 2011 Mensajes 91 Ubicación Cornellà de Llobregat Provincia Barcelona 17 Sep 2013 Iniciador del tema #4 Pues hoy parece que continua peor... creo que alguien se la come, podría ser el vulpinus?