Primeros pasos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cynops
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo primero es daros las gracias por responder y ayudar, bueno por lo visto el carbon no lo tenia bien puesto y hoy cuando me he despertado ya estaba el agua bien. El de la tienda me ha dicho que ya podia poner la roca y que le echara las bacterias esas en ampollas, asi que las he puesto y ahora si que toca esperar unos dias, que opinais?

Unos dias??? querrás decir unas semanas.... vamos un mes!!! ;), paciencia, sientate y disfruta viendo los animalillos que saldrán de la roca... y tooooda eas cantidad de algas!! xD.

Jod...r macho, a todo el mundo le salen animalillos, a todo el mundo le salen algas....... y a mi lo que me han salido despues de mes y pico son arrugas en la frente de tanto mirar el acuario....... me da que la roca que me vendieron no era tan viva como su nombre indicaba, no?

Suerte con ese nuevo acuario cynops, un saludo.

Pos me he dado cuenta que en la arena habia una almeja y esta mu chula moviendose.
Me ha regalado un esqueje de un coral pero no recuerdo el nombre donde puedo buscarlos nombres de los corales y los peces?

Atrás