Primeros inquilinos de mi acuario ^^

• Iniciador del tema Iniciador del tema vakero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid ( Torrejon de Ardoz)
Bueno, pues os enseño mis primeros inquilinos y corales que tengo en mi nano ^^

como te dice el compi muy bonito solo haber si nos puedes informar un poquito mas y poner una general;)
sañu2!!

Buenas, despues de un finde sin aparecer por aqui pues me fui de casa rural de fiesta, os cuento un poco jeje
El cangrejo es un porcelana y hoy acabo de ver que mudo de piel y esta mucho mas bonito ahora jeje. los otros corales pues son unos zoos y una sarcophyton.
El acuario es de unos 50 litros con un sump de 20, llevo ya cerca de 3 meses desde que empezo el ciclado y bueno los parametros estan estables ya.
Mañana intentare poner unas fotos mas del acuario para que lo veais

Bueno os dejo una bateria de fotos de mi acuario con la pantalla led ya terminada por fin !!! jajja y bueno vereis de todo ciano.. algas filamentosas y un coral un poco bastante jodido... en fin de todo, asi que no os asusteis mucho jeje.

Y aqui el cangrejo porcelana escondido mientras come, aunque apenas se le aprecia

que bonito tio , se ve todo muy claro , me gusta , por cierto el cangrejo ese no es malo?come corales o algo? igual si metes un pez pequeñito o algo se lo zampa no? que te costo?

que bonito tio , se ve todo muy claro , me gusta , por cierto el cangrejo ese no es malo?come corales o algo? igual si metes un pez pequeñito o algo se lo zampa no? que te costo?

Hola benavides, el cangrejo es bueno, se llama cangrejo porcelana el nombre cientifico ahora mismo no me acuerdo jeje es un cangrejo pequeño y pacifico se alimenta de fitoplacton es un cangrejo filtrador y para nada ataca, suele vivie en anemonas o euphillia y se suele llevar bien con los payasos pues son vecinos. El precio pues ronda los 15€
Son muy bonitos y cuando despliegan como una 2 "velas" k tienen para filtrar el agua y comer es un show a mi me encanta verle es muy curioso ^^

Se llama Neopetrolisthes maculatus... y no, no vive en las Euphyllias sino, como bien dices, en las anemonas. Lo normal es que ahuyente de la anemona a los payasos, no que se lleve bien con ellos. Por cierto ¿por qué metiste tres ocellaris?

Se llama Neopetrolisthes maculatus... y no, no vive en las Euphyllias sino, como bien dices, en las anemonas. Lo normal es que ahuyente de la anemona a los payasos, no que se lleve bien con ellos. Por cierto ¿por qué metiste tres ocellaris?

Es cierto que su casa seria la anemona pero a falta de ella les es bastante comodo tambien vivir en euphyllias he visto bastantes casos y lo de ser o malos vecinos los ocellaris y el maculatus pues depende por lo que he podido ver yo en otros acuarios de lo grande que sea la anemona o la euphyllia.
El motivo de tener 3 ocellaris pues porque me los regalaron.

Atrás