Me he leido todo este post y es genial, el sabado traje un ocellaris joven a casa, lo meti solo en un acurario que estoy montando y me parecía como apagado, el domingo lo cambié a la urna donde entre otros peces tengo un ocellaris adulto y es curioso el comportamiento que tubo tanto uno como otro no paraban de frotarse y de hacer como una especie de "espasmos" (como vibrando las colas) mientras nadaban en sentido ascendente y se me ha despertado el interes.
Lástima como dice el refrán "poco dura la felicidad en casa del pobre", esta mañana no lo encontraba ha saltado fuera de acuario y cuando lo encontré no había solución, pero me ha gustado la corta experiencia; y es algo bonito y a la vez curioso, asi que algun día tambien lo intentaré.
Un saludo y enhorabuena
Lástima como dice el refrán "poco dura la felicidad en casa del pobre", esta mañana no lo encontraba ha saltado fuera de acuario y cuando lo encontré no había solución, pero me ha gustado la corta experiencia; y es algo bonito y a la vez curioso, asi que algun día tambien lo intentaré.
Un saludo y enhorabuena