Primerizos negritos

• Iniciador del tema Iniciador del tema tro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esas criaturillas son muy bonitas, cuando sean grandes seran tan espectaculares como sus padres.
Y si me lo permitis este post continuará, para que nunca nos olvidemos de quienes han sido los maestros e intentar que se nos haga mas corta vuestra vuelta.

saludos

Están divinos chicos, como siempre. Menudo cambio en cinco días, cuando los vi el martes!!!!!

Hola chicos, aquí teneis a vuestros pequeñines cinco días después del traslado, excursión y aclimatación a una nueva agua. No esperaba este resultado, despues de una aclimatación de cuatro horas cayeron cuatro de las larvas, no ha caido ninguna más.

A día de hoy estan así.

[TodoMarino.com] Primerizos negritos

Hay doce, y comiendo como cerditos.

Espero que los veais bien!!!!

Un saludo,:)

Pues he disfrutado leyendo vuestro post.... ¿Cuando una clínica de fertilidad?... ¡¡ Enhorabuena !!

Aquí los nenes con un mes y una semana!!!!!!

los doce en perfecto estado y creciendo, con un mes y pocos días más de un centímetro a día de hoy!!!!!

Hola, en mejores manos no podían estar. Están preciosos. Ver estas cosas, aunque os parezca una tontería, hace que no te sepa tan mal haberte desprendido de algo que quieres.
Muchas gracias GranEll.
Un abrazo.

23 días después de las últimas fotos ya estan así: Tamaño aproximado de unos dos centímetros.

Estan sanotes, sanotes.

Hola, no esperábamos menos de tí, sinó la Viky no hubiera dejado que te los llevaras. Sabe que eres el mejor. Felicidades.
Un saludo.

Me encanta ver vuestros post. Sois un aliento de aire fresco en estos momentos de crisis en el que tantos compañeros estan desmontando.

Última edición:
Ahora que ya están a punto de irse. Os dejo la toda la serie de fotos con la evolucións de los chabalines en los últimos cuatro meses, des de mediados de julio hasta a día de hoy.
Julio 19-07

agosto 5-08

agosto 28-08

setiembre 15-09

noviembre 20-11

más de hoy mismo, como se puede apreciar completamente negros.

Y esta la he ampliado por que (espero que se pueda apreciar) el ocellaris de la izquierda tiene una pequeña mutación genética, los ojos son rojos:

Si no se aprecia bien la ampliaré más.

Que preciosidad son muy chulos
y ya sabes cual va a ser la hembra que lleva los ojos pintados jejejeje
curioso detalle de la naturaleza ,se ve perfectamente la diferencia del ojo
un saludo

ufff que pasada una preciosidad la verdad me ah encantado el post y las fotos impresionantes, espero poder disfrutar algun dia de lo mismo :), seguir asi compañeros.

Hola, sabíamos que no nos fallarías, al contrario nos has superado y de que manera. Morritos negros y ojos rojos, ¿Que más se puede pedir?. Ese seguro que es de la realeza. Habrá que buscarle o príncipe o princesa. Están que se salen. Felicidades.
Te iremos siguiendo.
Un saludo.

Aver si poneis mas fotos y los avances que me encanta .

Mandado desde mi piedra usando martillo y cincel. 

Atrás