Primerizos negritos

• Iniciador del tema Iniciador del tema tro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Están guapos, guapos. Felicidades!!!!!

P.D. En un par de semanas me pongo en contacto con vosotros.

Un saludo, y seguir así.

Niño, si los vas a vender, ¿estarán para venirse a Valencia aprovechando la quedada? Tenemos que hablar tú y yo :)

Jo... que maravilla, es realmente increible, cria simultanea de 3 especies!!! que envidia, y a mi que se me han muerto los payasitos... :(

Hola,buenos dias a todos.. Tro, queria preguntarte donde los mantienes?,en un acuario a parte,o en el mismo acuario con paridera?,en el sump?......te lo pregunto porque ayer mi parejita puso su segunda puesta....y me gustaria intentarlo...aunque se que lo tengo muy dificil....mi acuario es pequeño..130l,nu tengo sump ni dispongo de otro acuario.... tu que me recomendarias... gracias.

Hola, los mantenemos en el mismo acuario, en una paridera. Mira las fotos de nuestros post y las explicaciones. No tienes ningún problema por los litros, los puedes sacar adelante. Los primeros días tienes que tapar la paridera con algo negro para que vean la comida pero si te lees nuestros posts anteriores sobre la cria de payasitos lo entenderás muy bien, seguro. Cualquier duda específica nos lo preguntas pero primero leete los post. Seguro que los sacas adelante. Animo.
Un saludo.

Qué pasada.... ¿La anémona no quema los huevos? los peces están acostumbrados a ella pero los huevos también por lo que veo...

Ennhorabuena!! Se nota que tienes madera para sacar las crias adelante!! Jeje' es una pasada.

Enviado desde mi AN7G3 usando Tapatalk 2

Hola una pregunta.
Cuando hacen la puesta la retiráis ?
Los míos los primeros días los cuidan y una vez que se le forman los ojos... pues se los zampan !!
Ya me diréis el truco.
Un saludo y felicidades por esos nanos !!

estan muy guapos esos pequeñajos, que les das de comer a esos padres.:yb639[1]:
voy a tener que hacerte una visita, a ver si aprendo.

saludos

Qué pasada.... ¿La anémona no quema los huevos? los peces están acostumbrados a ella pero los huevos también por lo que veo...
Hola, no, la anémona los protege de los depredadores que pueda haber mientras los padres los van ventilando. Ves cogiendo nota.
Hola una pregunta.
Cuando hacen la puesta la retiráis ?
Los míos los primeros días los cuidan y una vez que se le forman los ojos... pues se los zampan !!
Ya me diréis el truco.
Un saludo y felicidades por esos nanos !!
Hola, no la retiramos, al contrario esperamos que pasen los días y cuando cumplen y salen los cogemos con un vasito. Los tuyos a lo mejor se la comen porque la ven peligrar. Tienes anémona que los proteja?.
Que me gustan los post como este, muy guapo.
Saludos Moisés
También estamos siguiendo tu evolución de los pequeños. Ves poniendo fotos
Muchas gracias a todos.
Un saludo.

Que deciros que no os hayan dicho ya. Estais haciendo un trabajo ejemplar y escepcional.
Felicidades!!!!!!!!

A ver si hablamos pronto tranquilamente!!!!!

Un saludo, cracks!!!!!

Atrás