Si lo puedes abrir a mano, sin problema. Si no puedes, venden las llaves sueltas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ok.. lo intento sino la comproSi lo puedes abrir a mano, sin problema. Si no puedes, venden las llaves sueltas.
Si es apta para desinfección del agua te vale.Sabes si la lejia del mercadona bosque verde, me sirve para limpiar las rocas, pone "elimina 99.9 % de bacterias y hongos". Apta para la desifeccion del agua...
Ok David,,, miraremos la posibilidad de cambiarlo por otro,,, si aconsejas alguno, me lo dices....La bomba de subida de unas 10 veces el volumen de la urna. Cuenta que pierden bastante con la altura que tengan que subir el agua.
A mi personalmente ese skimmer me parece escaso, lo miré para cambiar el mio y, siendo para los mismos litros, la bomba del mio es el doble. Es una sensación personal.
Las bombas de circulación estan bien. Si ves que te queda alguna zona muerta, siempre puedes poner otra pequeña. Para mi es mejor varias bombas pequeñas que una grande.
Hola Oscar, aún no hemos probado la osmosis, puesto que estamos esperando los filtros y la membrana nueva. El skimmer por ahora, ese es el que tenemos, y no se que haremos, si nos puede servir aunque sea un poquito corto lo dejaremos (ya llevamos muchos gastos seguidos, asi que tenemos que ir poco a poco). Sobre la bomba de subida, estamos aun mirando y la pantalla sera lo ultimo que compremos...Que tal lleváis el proyecto? Habeis comprobado parámetros de la ósmosis?
Sobre el skimmer mirad uno para acuarios de unos 600l que realmente será adecuado para unos 300 con un buen rendimiento.
Bomba de subida me iría mínimo a 3000l/h aunque sí puede ser sobre los 5000 mejor pensando en añadir un enfriador a futuro por la zona donde estais y en caso de no añadirlo ira sobrada.
La ósmosis que tenéis es bastante sencilla pero siempre se le pueden ir añadiendo etapas extras en caso de ser necesario.
Pantallas tenéis ya algo mirado?
Hola Jvc,,, vivo en un 4ºpiso , pero el peso no me preocupa mucho, porque son pisos antiguos pero estan hechos con placas de hormigon..Yo tuve el mismo miedo que tu con el posible desborde del agua y me compré hace 1 año un acuario de 225l en total con el sump en la parte trasera, que los venden de la marca española Beta. Por ahora no he tenido problemas de espacio, pues venden skimmer aptos para este tipo de acuarios. Otros de mis miedos era el peso total del acuario, ya que vivo en un cuarto piso por lo que no quería sumar a los litros de la urna los del sump. Te deseo preguntar si tu vives en una casa o planta baja o en un piso más alto ?.
Si David, el problema es como traer a casa 270 l. mas la del sump..Siendo de Huelva no tienes posibilidad de pillar agua de mar natural, de un sitio limpito?
La gente dice que da muy buenos resultados.