primera puesta este año 2011

• Iniciador del tema Iniciador del tema jiu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y qué has hecho con tanto bicho? A mi en dulce me pasó con los ancystrus, que ya no sabía que hacer con ellos ni a dónde mandarlos......

los regalaba pero siempre hay un listillo de turno y me entere que los que o les daba luego los vendia, asi que lo que hago es que vendo algunos o los llevo a tiendas y los cambio por peces corales o lo que me haga falta eese momento

pedro eres un maquinaaaaaaa pichaaaa a ver si te pasas por casaaaaa

los regalaba pero siempre hay un listillo de turno y me entere que los que o les daba luego los vendia, asi que lo que hago es que vendo algunos o los llevo a tiendas y los cambio por peces corales o lo que me haga falta eese momento

Por desgracia, "espabilados" hay en todos lados... Yo también los regalaba y hubo quien incluso me pedia que se los llevara a su casa o que les pagara el envìo... jejejeje... Suerte con los nuevos alevines..

Jiu, eres una jodida maquina jajajja, supongo que el segundo tanque que se ve en el lateral del acuario es donde me decias que los sacabas, y yo pegandome con las paredideras en fin, Vete documentando todo a ver si los mios se ponen a ello y logro hacer algo.

Joder que envidia ver ese acuario lleno de enanitos , se me cae la baba recordando lo que yo sufri para sacar una docena .

Te sigo por todos los lados ejjeje ver si coincidimos en el MSN.

Vete documentando todo por fa.

Un saludo desde las islas.

acho tio eres el amo por que para sacarlos casi todos en esto se nota que ya has sacado muchas mas puestas antes yo te compraria

Bueno estos pos me encantan haber si me llega mi pareja de payasito, y con un poco de tiempo consigo sacar alguna puesta.
Saludos

aqui un maestro de las crias de payasos pedro eres un fenomeno saludos

saludos rubio y nano los alimento con artemia franciscana y alimento congelado huevas de ostras

nano los alimento con artemia franciscana y hueva de langosta congelada y rubio gracias a ti

Enhorabuena! que bien se ven, que mini skimmer tienes puesto en el tanque de los peques?¿?

Enhorabuena por tanto bichito!!!

Pareces un criadero al por mayor jaajaj!!

todo eso es de una pareja solo?

Saludos

y de iluminacion que puedes contar? luz suave indirecta 24h? misma luz que el acuario principal?

donde se puede consguir la artemia franciscana que comentas y la hueva de langosta?

Me quito el sombrero socio!!! es una pasada ver semejante prole jeje

eleskime es unsera me lo dio un amigo,
si de una pareja el año paso sque 800 de una sola pareja pero este año sacare mas

y de iluminacion que puedes contar? luz suave indirecta 24h? misma luz que el acuario principal?

donde se puede consguir la artemia franciscana que comentas y la hueva de langosta?

te olvidaste de mi... :(

Atrás