Presumid de color

yo puse azul ancla (un poco mas claro que el azul luminoso) de titanlux 2 o 3 capas y despues de tener negro me gusta mas tiene una sensacion de mas luminosidad

Gracias Chiflo! Para colmo una semana antes me llegaron muertos de un envío un flavescens, un hepatus y dos gambas...jaja, esto de enviar me está empezando a no gustar nada!!

Cerby no hay colores pa tantos cachitos jaja. La urna ya venía pintada en un azul luminoso..pero no me parecía natural y tenía pensado repintar.

Entonces vuelve a "tomar color" el azul..esto cambia jeje.

Saludos!!!

Mi azul es de titanlux, yo le di 2 capas,pero creo que con una habria bastado. Lo suyo es que le des una capa y cuando seque coloques el acuario con la luz para ver si ha quedado bien,si ves que no, pues otra capa. Mientras la primera capa este bien seca,con la segunda ya dejas todo bien cubierto

Bueno el mio ya lo viste en persona,decir que cuando yo compre la urna estaba en azul cobalto,bueno no sabria decirte si era cobalto o no pero era mucho ams oscuro que el que viste,lo rasque ayudado de un decapante y pinte en azul luminoso y quedo tal cual lo viste con dos manos,eso si con la primera bien dada queda practicamente listo y como te dicen espera a que este bien seco para dar la segunda,personalmente me gusta mucho mas este tono de azul ya que parece todo mas natural pero claro para gustos lso colores nunca mejor dicho jejeje Espero que te este siendo útil el skymer.
UN SALUDO

Jajaj el tuyo me gustó muchísimo Rafa, pero lo vi más tirando a azul cobalto que luminoso em. De echo busqué por ahí a ver si daba con tu color! me tienes que decir la marca de la pintura!!

El skimmer más parao que los ojos de Espinete!! Ahora no tengo sump para ponerlo (mi urna no tiene rebosadero), y la urna nueva para montarlo me llegó ayer reventada...así que tendré que esperar algo más para instalarlo todo!

Un saludoo!

Aki otro mas q se apunta al azul cobalto, el luminoso como q no... como te han dicho mas atrás, es mas luminoso.

Atox, quien c*ñ* te hace los envíos q te llegan o muertos o roto?

Eyyyy que si que es luminoso lo que pasa que me pillaste con toda la trasera sucia jajajajaja Si quieres te digo donde compre la pintura aqui en fuengirola,la marca es uan marca rara,no conocida vamos pero como te dije primeramente estaba mas oscuro y lo quite y lo puse en luminoso,a mi me gusta mas jejeje Bueno lo dicho para cualquier cosa qeu necesites sabes donde estoy.

Manuel, lo del envío de los animales, no tuvo que ver con la compañía de mensajería....pero la urna vino con UPS...y encima no se hacen cargo! Han reventado una urna de 1 cm de grosor por tres lados...Están como para transportar órganos.

Rafa gracias! y lo mismo te digo jeje (Creo que me debes el tapón pa que no salga la mierda del skimmer jaja, tú no lo tires por si nos vemos jaja).

Bueno entonces nadie con un azul cobalto bonito que podamos ver por aquí????

Las fotos animan esto jeje, así que el que pueda :P

Un saludo!

Atrás