Presumid de color

Provincia
Málaga
Venga una payasada que me tiene loco, y ya estoy JARTO de buscar!

¿Qué color queda mejor para pintar el fondo de la urna? ¿Azul luminoso o Azul cobalto?

A ver si podéis poner alguna fotillo de vuestro fondo, y comparar cual tiene mejor efecto.

Y sobre todo....Poned la marca de pintura que usasteis, y las capas que le disteis!!

GRacias! Un saludo!

Sin duda ninguna, NEGRO !!
Un fondo negro bien limpio y reluciente hace que todos los colores de peces y corales destaquen una barbaridad !

A mi tambien me gusta mas en negro, si no pues azul luminoso de Titan. Con un par de manos quedará bien.

yo pondria un vinilo negro que da bastante mejor, pero para gustos colores.

negro y para que veas el efecto una de mi acuario, ojo acabo de empezar y hay poca cosa jejeje
[TodoMarino.com] Presumid de color

jajaja muchas gracias por las opiniones, a ver si más gente se anima al duelo! :P

Muchas gracias por la foto Macías (está bonito el acuario sin tener nada em!!).

Mira que el negro no era una opción y me estáis convenciendo...jjaja

En serio? yo flipo! jjaja todos negro, ni uno azul! Decid al menos que tipo de negro (de que marca y qué tonalidad (si hay diferentes))!!

De verdad nadie usa azul y le gusta? jaja

jajaj
yo lo tube azul pero lo cambie a negro por k me lo aconsejaron y la verdad k no me arrepiento, al contrario, cada vez k lo miro me gusta mas.
el color es negro...negro sin mas...jajaj. cualkier pegatina o vinilo negro te serviria, eso si, bien puesta, pork se te salen burbujas se kedan feisimas, jajaj
un saludo makina

Sin duda..... negro!!! como dicen los compañeros... da mas sensacion de profundidad y los colores se ven mejor.

Saludos!!!

pos yo te dire azul cobalto y tengo azul luminoso
a mi personalmente el negro no me convence prefiero los azules se ven mas naturales y dan mas luz al acuario con diferencia por tanto en el caso de tener una carencia de luz se nota menos para los corales y nosotros en este caso seria mejor el luminoso

Yo tengo la misma duda para mi futuro(imediato) proyecto. Creo que tambien me tira mas el negro, pero como bien dice acureef los azules dan más luz. Lo que si que tengo casi claro del todo es que no lo voy a pintar, usaré vinilo, por si acaso...........me aburro, o no me gusta.....poder cambiarlo.

He tenido lods dos y prefiero azul. Primero que como han comentado gana mucha luz y segundo es mas natural. Es el color de "fondo" que ves buceando o en las fotos

enviado desde samsung galaxy usando tapatalk

Yo también me inclino por el azul y como te dice Acureef, la luminosidad es mucho mayor...

El mío

[TodoMarino.com] Presumid de color

Un saludo

Jajja, ahora ya me estáis tirando más para el azul, la verdad que me convence más!! Hoy me ha llegado ya por fin mi urna que tenía que pintar :P Y no sé que pedazito de ella comenzar a pintar...es que me han venido tantos y tan machacados todos!! Creo que voy ha hacer confeti! (la güena gente de mensajería, que trata los paquetes con el cariño de un hijo, y eso que eran cristales de 1cm...).

Bueno pero como tengo que comprar otra urna para esta semana el tema me sigue interesando :yb624[1]:

zerocoolspain qué marca de pintura utilizaste, y cuántas capas???

Runik! El tuyo le ha encantado a la parienta jaja, qué marca es, y cuántas capas? Es azul luminoso no??

Gracias chicos, este debate está divertido jaja.

Un saludO!

Me alegra que le guste a la jefa,jejeje, al final pondrás el que ella diga,jaja. No es pintura, es un vinilo, por lo que no se decirte exactamente con qué color se corresponde en cuanto a marcas de pinturas...lo siento.

un saludo

joer que put.... lo de la urna, si es que no tienen na de cuidao ,a ver si hay suerte en la proxima, un saludo.

Atrás