Presento mi 600l

Provincia
valencia
Bueno pues despues de mucho tiempo detras de todo este mundo y gracias a la ayuda de la gente de este foro, os presento mi acuario de 600 litros. Solo es el comienzo pero tenia muchas ganas de llegar a este punto, a partir de ahora pues a empezar a disfrutarlo, solo de ver dos hermitaños que tengo y dos pequeños corales que venian en la roca me quedo tonto mirando el cristal, jejejeje . gracias
[TodoMarino.com] Presento mi 600l

Me gusta bastante esa urna, no parece muy alta y sí muy larga y da la sensación que estás en el oceanografic. La única desventaja es que tienes más longitud para cubrir con la iluminación, pero a la vista queda espectacular. Puedes mirar a muchos sitios diferentes del acuario.

Danos más datos...

Muy wapa compañero pero para mi opinion en las esquinas te falta un poco de iluminacion ( no me lo tomes a mal ) un saludo

Si lo se, estoy viendo de vender esta pantalla hqi y comprar una de leds que me abarque todo el acuario, he intentado no amontonar la roca para que no me tape mas luz en las esquinas. El acuario mide 180 largo por 50 alto por 55 ancho. Sumidero con skimmer deltec reactor de biopellets, refugio de algas.

gracias

Muy bonito, ahora paciencia y € para llenarlo de vida. Un saludo paisano.

Bueno pues despues de mucho tiempo detras de todo este mundo y gracias a la ayuda de la gente de este foro, os presento mi acuario de 600 litros. Solo es el comienzo pero tenia muchas ganas de llegar a este punto, a partir de ahora pues a empezar a disfrutarlo, solo de ver dos hermitaños que tengo y dos pequeños corales que venian en la roca me quedo tonto mirando el cristal, jejejeje . gracias
Ver el archivos adjunto 66301
Buen bicharraco ...ahora sigue lo bonito de llenarlo de vida. Enhorabuena!

Muy guapo. Me gusta la colocación de la roca. Pero me uno a los que piensan que la pantalla se te queda un poco escasa. Aunque también depende lo que quieras meter....
Ya irás actualizando

Hola,

Muy chulo, nos puedes explicar el material que tienes, fotos de la instalación y un poco como ha ido el montaje.

un saludo,

Atrás