presentanos a tus zoos...aqui,atenderemos tus dudas y sus necesidades a fondo.

Ala, para que no te quejes:

[TodoMarino.com] presentanos a tus zoos...aqui,atenderemos tus dudas y sus necesidades a fondo.

[TodoMarino.com] presentanos a tus zoos...aqui,atenderemos tus dudas y sus necesidades a fondo.

En esta foto aparecen varios en la misma colonia. Los naranjas de la esquina salieron de una colonia rosa.

Aun me faltan unos rosa que tu conoces bien :seguridad
Saludos!!

hola J.Alberto

todos los zoos estan hermosos, espero no tengas inconveniente para que los agregue a los slideshow's que estoy coleccionando.

alguna alimentación en especial para tus zoos?

Mas vale tarde que nunca y en casa del herrero cuchillo de palo. XD XD XD

esqueje de la comena madre. el que no se abre gue justamente uno que solo fue romper la roca, los otros fueron cortados

Algo que no se que es:
hola juanjo, se que el post es antiguo, ese algo que no se que es parece un nudi come zoos, siguen tus zoos bien o estan en declive (espero que no)
se ve en las dos ultimas fotos
saludos

Hola!!
Aquí dejo unas fotillos de los mios.
Estos son de los primeros que entraron:

Despues le siguieron otros, de los que pongo fotos de algunos; algun dia con mas tiempo ya pondre fotos de los otros. (No se que me pasa con el photbucket que no me deja subir algunas nuevas)

bueno, aqui van unos cuantos, espero que os gusten.

Sergio,

sergio cuando saques algun esqueje de la penultima foto , avisame , son la osti**

por cierto si no es mucha molestia puedes poner una foto general, tiene que dar envidia.jejejeje

salu2

hola!!
pues ahora aun estoy arrastrando un problemilla de algas del verano; que deje a mi hermano a cargo del acuario y debio alimentar en exceso.
cuando pueda pondre alguna general.

Saludos!!

espero que todo vaya bien israel :super_com

Preciosos todos vuestros zoos que ganas de tenerlos en mi acuario.
Y no tardará mucho, ya compartiré mis fotos con todos ustedes.

Primero , un saludo para todos.
Hola Sarco , me alegro que sigas con el tema , un saludo :complice:.
Bueno , pues para animar un poco , os presento con fotos la evolucion de una colonia de palhitoas , despues de alimentarlas , de la cual podeis leer en la pagina nº 39.

La primera foto , la de la izquierda , es del 6 de agosto del 2008., No mas de 15 palhitoas.
la altura o profundidad en el acuario , no se ha modificado .
No las alimentaba.

P1020270.JPG (215.6 KB)

Esta otra foto , la de la derecha , es de fecha 29 de octubre del 2008 , despues de alimentarlas quincenalmente .
la altura o profundidad e iluminacion no se han modificado .
El numero de palhitoas se ha duplicado a 30, el color si ha perdido fluorescensia , supongo que le falta algun aporte vitaminico , su tamaño en el tronco ha aumentado y se ven sanas .

P1030488.JPG (189.1 KB)

Bueno , que os parece ?.

Última edición:
mi reserva personal...

esta colonia la he guardado con recelo, hasta me han llegado a ofrecer 100 eurillos por ella...:):playero:
que os parece?

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] presentanos a tus zoos...aqui,atenderemos tus dudas y sus necesidades a fondo.
    Zoos_favoritos_01.webp
    92 KB · Visitas: 170
Pues si señor , muy guapa esa colonia .
pues a ese precio , si se reproducen bien , te forras.

Os pongo la foto de otra colonia de palitoas , recien llegadas a mi acuario , las tenia un colega que ha desmontado y me la ha pasado.
Esta colonia llego cerrada casi en su totalidad , a costado , pero hay esta , abierta casi toda la colonia y empezando a colorear , algunas por la boca estan tomando el color verde.

Última edición:
nudibranquio,me alegra de volver a leerte por aqui...gracias por compartir tus conociemientos con nosotros...te veo especializando en palithoas..lo dicho...haber si nos vivitas mas a menudo:complice:

hola, la colonia que puse hace tiempo no me llega a abrir, y ya lleva un par de meses en el acuario.

Que hago? la intento dar de comer? que la puedo dar?

Gracias

Atrás