Presentación y una duda que me está matando....

Provincia
Cantabria
Buenas, después de algún tiempo con acuarios de agua dulce me he decidido a dar el salto al marino siempre me han llamado la atención y no quiero quedarme con la espina de tener uno. Mi idea es buscar todo el material que pueda de segunda mano ya que la economía no está para muchas alegrías.Quiero comprar una urna de unos 400 litros y de segunda mano hay buenas oportunidades pero el miedo que tengo es que un día la urna estalle. Pues al final no se que trato a tenido la urna y he leído por ahí algún caso de urna rota y no quiero pagar la novatada.
Necesito consejo pues la duda me está matando!!!

que duda tienes? pq mas bien parece una reflexion en voz alta.

Tu pregunta es si se recomendable comprar una urna de segunda mano?
Si puedes compratela nueva pero sino pillala de segunda mano. Que maltrato le va a dar el dueño? Basicamente esta la urna llena y poco mas no? Como mucho mirar la silicona que no le haya pasado con la cuchilla y la haya arrancado

Yo en dulce pillé un 310 litros hace ya 3 años de segunda mano y tenía ya otros 2 años y pico, y sigue perfecto...mira rayajos, silicona, grietas...esas cosas, pero por lo demás...

Ahora sí, si tu economía lo permite...píllate algo de primera mano contrastando precios. Yo amplío a de un 96 y un 25 marinos a un 450 y lo tengo ya prácticamente todo hecho...

Yo nunca he tenido acuarios nuevos, y ambos grandecitos, unpos de 280litros y otros de 325 litros, y no he tenido problemas.

Yo tambien estoy pensando en comprarme una urna de segunda mano para ampliar y la verdad que tema rotura ni lo habiampensado. Claro que si te pillas una de segunda mano tienes que analizarla bien, comprobar estado de la silicona, cristales.....
Y si esta bien dudo que pueda haber problema de rotura.

Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Atrás