Preparar con antelacion agua/sal

• Iniciador del tema Iniciador del tema ionesb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
las palmas de gran canaria
bueno una cosa se podria preparar con antelacion el agua para los cambio y meterlas en botellas de esas que usamos para el agua de beber hay algun problema
si no lo hay cuanto tiempo podria estar aqui siempre i cuando no se caliente ni le de la luz

ionesb dijo:
bueno una cosa se podria preparar con antelacion el agua para los cambio y meterlas en botellas de esas que usamos para el agua de beber hay algun problema
si no lo hay cuanto tiempo podria estar aqui siempre i cuando no se caliente ni le de la luz
Yo te recomiendo que en vez de estar en botellas que estaria el agua sin aireacion y sin movimiento, meter toda en un bido, con una bomba, que este moviendola constantemente.

Hola ionesb yo lo que hago es que preparo el agua en 2 garrafas de 25l como unos 3 días antes de que me toque el cambio, tengo las garrafas en una habitación a oscuras, el agua la tengo con una bomba para que el agua tenga movimiento y con un calentador para que al echarla al acuario no haya un cambio brusco de temperatura, espero que fuera esa tu duda la de como preparar el agua.
pero si la duda es si la podemos dejar durante algún tiempo embotellada ya no te sé decir, me supongo que no pq tendrá que tener movimiento para que no se estanque, pero como siempre digo alguien te responderá con seguridad.
un saludito :super_com

Jo ruben ya te me has adelantado jejejjee a ver si empiezas a currar ya eh :super_com
por cierto no vi novedades

El agua con sal debe ser preparada por lo menos unas 24 Hs antes de usarla, puedes tenerla almacenda en botellas sin inconvenientes, en lugar fresco y con baja iluminacion durante semanas sin que haya alateraciones, lo maximo que podria sucederte es qeu encuentres algun precipitado en el fondo del recipiente, por las fudas no lo agites y descarta el fondo.

a ok entiendo es que prepare 30 litros para ir subiendo la salinindad a medida de que valla evaporando i era para almacenarla mientras en botellas

si si 1.022 rosando jeje la quiero subir poco a poco ya que tengo un occelaris a 1.024

Atrás