Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
me gustaria meter uno de estos peces en mi cubo de 45*45*45, junto con algun gobido y una lismata q tal lo veis, me aconsejais por el o meto una pareja de ocelaris mejor.
yo he tenido el mismo pez hasta hace una semana en un cubo idéntico al tuyo y al final le he buscado otra casa porque ni podía buscarle pareja ni podía juntarlo con peces de otra especie ya que son bastante agresivos y en tan poco espacio más aún, el pobre estaba condenado a vivir solo en esos 90 litros. Yo que tu no lo metería.
entonces me decanto por el ocelaris q llegara como maximo a 8 cm.
esq como estoy escuchando q llega a los 15 cm queria saber si es verdad o eso solo ocurre en la naturaleza ya q en el acuario es otra cosa, gracias por la info andromeda
no se cuanto llegan a medir en realidad pero el mío era gordo, gordo, gordo je je, mejor para un acuario con más litros donde tenga espacio para defender su territorio y esas cosas que les gustan a algunos peces.