pregunta

• Iniciador del tema Iniciador del tema david8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo tengo otra pregunta. Vereis compis desde hace 10 dias no puedo abrir conversaciones nuevas en el foro, sin embargo si que puedo contestar a temas ya abiertos, pero no puedo iniciar nuevas conversaciones.........porque? y ya he probao en varios ordenadores y nada de nada, redacto la pregunta y no sale luego publicada. Desde aqui quiero hacer un llamamiento a algun moderador haber si me han baneado de forma accidental o algo por el estilo. Gracias compis y perdonad que meta aqui este ladrillazo, pero es que no me queda otra opcion. Gracias.

En teoria son 20veces la capacidad del acuario,osea que con 2 de 5000 l/h tendrias suficiente,pero hay corales que necesitan mas circulacion que otros,los expertos te diran mejor que yo:super_com

Tal como dice Funes esta bien aunque yo siempre le he puesto mas.

De momento puedes ponerle eso (2x5000) y si despues cres que necesitas mas, le pone otra y ya ta, problema resuelto.

1 saludo

Dos de 5000 y alguna más para darle mas circulación. Lo de redactar artículos, a mi me paso lo mismo hace 1 semana, lo que hice fue no ingresar al foro durante 48 horas y se arreglo. No se por que habrá sido pero funciono. Intentalo Juanmi

Atrás