Pregunta sobre pantalla de marino

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xacedos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
A Coruña
Hola amigos quería cambiar de pantalla y ya de cambiar comprar algo bueno, cual me recomendáis?? Tengo un 200 litros con sum, el acuario tiene 60x60x50 fondo ancho y alto, tengo como 34 corales, la mayoria blandos y 3o4 duros que acabo de empezar a meter, son duros fáciles, que pantalla me funcionaria bien para seguir metiendo duros? Actualmente tengo una pantalla Coral led blue 24 piezas1w. Las cuales son las siguientes de 2 Led blancos de 1w y 22 azules de 1w es lo que uso hasta ahora. Que pantalla puedo comprar??

Última edición:
Hola amigos quería cambiar de pantalla y ya de cambiar comprar algo bueno, cual me recomendáis?? Tengo un 200 litros con sum, el acuario tiene 60x60x50 fondo ancho y alto, tengo como 34 corales, la mayoria blandos y 3o4 duros que acabo de empezar a meter, son duros fáciles, que pantalla me funcionaria bien para seguir metiendo duros? Actualmente tengo una pantalla Coral led blue 24 piezas1w. Las cuales son las siguientes de 2 Led blancos de 1w y 22 azules de 1w es lo que uso hasta ahora. Que pantalla puedo comprar??
Depende de lo que quieras gastar, pero eso sí en vez de leds de 1w ahora compra de leds de 3w

Tienes como tops radion, hydra...
Baratas y muy efectivas pop Bloom las de 3w con ventiladores.
Entonces sigo con los 24 Led como la pantalla
Tienes como tops radion, hydra...
Baratas y muy efectivas pop Bloom las de 3w con ventiladores.
Entonces tengo que buscar una de 24 Led pero de 3w?? Es así te e entendido biem?? Y los colores cuales serían??

Entonces sigo con los 24 Led como la pantalla

Entonces tengo que buscar una de 24 Led pero de 3w?? Es así te e entendido biem?? Y los colores cuales serían??
Pero no ese wataje, tienes que tener en cuenta dos cosas.
1 que sean leds de 3w
2 la amplitud que abarca la apertura de la lámpara, para saber si te cubre todo el acuario.

Esta es creo buena opción para ti.

Todas las lámparas de leds de 3w realmente nunca consumen los 3w para proteger al led, esto ocurre en gamas altas también, así que aunque esta tiene 40 leds de 3w consume 100w reales

Turing30

Yo ponía una hydra32. O para intentar ahorrar buscaba una hydra26 de segunda mano de alguien fiable.

Yo no arriesgaría a comprar lámparas de segunda mano, el tema es que los leds también pierden con el tiempo mucha efectividad, no aguantan lo que decian, eso de 5 a 6 años con plena efectividad no es cierto, y por querer tener una lámpara top igual estamos comprando algo que ya no da el par que debe dar.

Las idras me gustan bastante de segundamano prefiero no conprar nada por lo menos pantalla pero miraré vuestras recomendaciones muchas gracias

Que os parece esta?? Me valdría??
[TodoMarino.com] Pregunta sobre pantalla de marino

Yo tuve tu misma urna con dos Aquaillumination Prime HD, blandos y alguna seriatopora.
Si piensas en tener acroporas y el bolsillo te lo permite Hydra52 o XR30.
Si tu objetivo es SPS tipo montiporas y seriatoporas, como te dicen Hydra32 o XR15.
Una opción intermedia puede ser Jebao AL-150.

Yo tuve tu misma urna con dos Aquaillumination Prime HD, blandos y alguna seriatopora.
Si piensas en tener acroporas y el bolsillo te lo permite Hydra52 o XR30.
Si tu objetivo es SPS tipo montiporas y seriatoporas, como te dicen Hydra32 o XR15.
Una opción intermedia puede ser Jebao AL-150.
Boy a echarle un vistazo a jebao muchas gracias y si uviera estop la más económica es la xr15

Boy a echarle un vistazo a jebao muchas gracias y si uviera estop la más económica es la xr15
Estuve mirando la jebao y según entendí no es conpatible con Android solo se puede configurar con aifon es eso cierto?? Yo tengo Android

Estuve mirando la jebao y según entendí no es conpatible con Android solo se puede configurar con aifon es eso cierto?? Yo tengo Android
Con la app Aqua puedes controlarla, pero tu red wifi tiene que ser 2.4GHz. A veces hay que tocar el router para desactivar la red híbrida 2.4Ghz + 5 GHz.
Las nuevas Aquaillumination (Prime e Hydra) tampoco van por Wi-Fi, usan bluetooth, por lo que tienes que estar cerca de ellas para configurarlas.

Yo soy usuario de Prime, el modelo antiguo, y no actualizo la iluminación hasta que no vuelvan a activar el Wi-Fi.

Con la app Aqua puedes controlarla, pero tu red wifi tiene que ser 2.4GHz. A veces hay que tocar el router para desactivar la red híbrida 2.4Ghz + 5 GHz.
Las nuevas Aquaillumination (Prime e Hydra) tampoco van por Wi-Fi, usan bluetooth, por lo que tienes que estar cerca de ellas para configurarlas.

Yo soy usuario de Prime, el modelo antiguo, y no actualizo la iluminación hasta que no vuelvan a activar el Wi-Fi.
Alfinal oy en cetamar por cierto por teléfono inmejorable atención y trato son unos makina conpre Pantalla Hydra 32HD y muy contento con la atención aver que tal me va

Atrás