Pregunta sobre mueble

Provincia
Madrid
Muy buenas pueda pregunta es esta, sabéis cuantos kilos aguantan los muebles estos de 20 pavos del ikea? Los cuadrados con 4 separadores ya sabéis cual es... Se que muchos los tenéis con acuarios (chiflo) es uno de ellos, bueno mi idea es ampliar la urna de los caballitos de 70 litros actuales a 250, y necesito saber si alguien tiene algún acuario similar n un mueble de estos, saludos y gracias de antemano!

refuerzalo por detrás, para que no tenga movimiento y así aguantara, eso si, 250 kilos en una sola mesa, me parece muchísimo, yo desde luego no lo pondría, un saludo.

yo he tenido una de dulce con uno que ponia que aguantaba 200 kg, la urna era de 90 y la verdad, no aguantan, es mejor lo que te han dicho reforzarla o si tienes probabilidad hacertela y forrarla , yo la hice para el mio de 400 l y en total forrada y todo no llego a los 200 euros eso si, aguanta lo incrible jejejej

yo tengo los que son modulos cuadrados separados 4 modulos de 60 cm (vesta me parece que se llama la serie) y tienen encima un 260 y un 120 y dentro de los muebles en uno el deposito de relleno , en otro el sump, y en otro un tanque auxiliar , lleva 4 años montados y he tenido algunos desbordamientos y aguantan bien
un saludo

Jode, Dani, macho, si no la estás liando no estas tranquilo......al final te va a echar de casa cualquier día........
Saludos

Atrás