Posible alga

• Iniciador del tema Iniciador del tema peces95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola. Desde hace tiempo me ha aparecido un nuevo habitante en el acuario, aquí están las fotos:
[TodoMarino.com] Posible alga[TodoMarino.com] Posible alga[TodoMarino.com] Posible alga[TodoMarino.com] Posible alga
Ya veis que son como unas formaciones globosas rojas. Apareció y lo dejé por curiosidad, y vi que aparece en una zona, crece, y luego, es como si se deshinchara y desaparece. Ya ha pasado unas cuantas veces, y esta vez han aparecido dos, uno en cada punta del acuario, y parece que están durando, incluso uno se ha hecho bastante grande respecto a los anteriores. Pensé que podía ser un alga pero... no se, espero que me digais vosotros lo que es.
Un saludo.

eso se hace plaga te lo digo empieza a quitarlo desde la base con un cuter, q no se te rompa, me parece q era botrycladia

Si, es una Botryocladia. Pero creo que no la voy a quitar, es bastante curiosa y no queda mal, además quiero que se haga grande porque he visto que algunos la tienen en su acuario y queda muy bien, es mas, se venden, por unos 27€.

Yo la tengo y no se me ha reproducido en ningún sitio, asi que para mi no es una plaga.

te puedo asegurar por experiencia q la palabra plaga se queda corta con esta alga no existe depredador q se la coma solo tu podras intentar eliminarla, ya tu haces lo que quieras.

Pues yo puedo constatar q tengo.... Bueno tenia una q molaba bastante y se la a comido el cangrejo esmeralda q tengo, el mitrax, asi q si existe depredador q se atreva con ellas, x lo menos el mio....

Atrás