porque me baja siempre el KH????

Provincia
gironella(barcelona)
me podrian decir pq siempre que hago test de KH semanales o 10 dias tengo el kh a 7 si yo lo dejo en 9????
consequencias de un kh bajo???

claro que consumen, pero no encuentro logico que el kh se me desplome y el mg y ca me bajen con normalidad.

Hola no se a que llamas normalidad los corales consumen lo que necesitan dependiendo de la poblacion y tipo de estos
Si te baja es por que lo necesitan no hay otra manera de bajarlo
Simplemente tienes que aditar mas regularmente para que tengas una estavilidad y no haya esos bajones y subidas
Por eso se utilizan peristalticas o reactores
Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Imagino que como yo tendras mas roca i blandos/ lps que no duros, esto consume mas kh que mg i ca. A mi normalmente me pasa como a ti, me baja mucho antes el kh que no los otros componentes, No tengo otra que aditar mas kh que de lo demas, pero tampoco me parece extraño, imagino que si tubiera mucha menos roca, y muchisimo mas duro, me costaria muchisimo mantener el magnesio, ya que estos lo consumen mas...

Es como si en tu acuario hubiese mas vegetarianos que carnivoroso y el kh fuera verdura y los demas carne.... Pues normal que te sobre carne y tengas que reponer mas verdura...

La cuestion es que si sabes que tu acuario consume de media 2 puntos d kh a la semana, pues para no tener esos bajones, adita cada 2 dias la parte correspondiente para que en 4 veces suba esos 2 puntos... asi no tendras esos altibajos....

Suerte y un saludo!

Atrás