Por que no hay????

Provincia
Barranquilla
Una especie de guia o consulta de especies tipo atlas del famosisimo dr???? :malvado: :malvado:

:partiendo Haber quien quiera atlas que levante el mouse y de click en respuesta rapida con un SI :partiendo ..... ::oscuro:: jejejej a ver si Devil se resiste....???? ::oscuro::

Si

(he levantado el mouse.. y hasta el teclado,,, y todo lo q sea chinchar a Devil me apunto :partiendo )

No soy Devil... :decepcion pero si ezze :cachondon , el proyecto esta en marcha, no un altlas... està demasiado visto y conlleva mucho tiempo para todos en confeccionar, pero si un diccionario fotográfico, en el álbum de fotos; en cuando el proyecto esté bién pulido lo tiraremos adelante. Este consta de subir unas fotografías, anteriormente moderadas, con una descripción en los apartados correspondientes, y después, añadir comentarios a esa fotografía, así tener un tipo de catálogo fotográfico o como he dicho antes, un diccionario fotográfico :super_com

Saludos!!

ezze, gracias por hundir la encuesta :super_com

q ganasssssss de verloooooo

ezze todo eso que comentas, ira acompañado de algun tipo de base de datos a la cual se pueda hacer consultas por familia, o cosa por el estilo ?, o simplemente un album comentado, donde la busqueda la realizamos a mano?

Más o menos lo primero, como las fotografías tendrán un nombre orientatibo correcto, tu podrás hacer búsquedas mediante el nombre, con el tema de las famílias, pues es basicamente como un foro, es decir, dentro de Invertebrados, pueden crearse subcategorías que digan, blandos, duros, pólipo largo, por ejemplo.

Creo que puede ser de bastante utilidad y de utilización sencilla; es base de datos.

Daros cuenta que en el álbum de fotos, debajo del todo, ya estan creadas algunas categorías, con privilégios para subir fotografías solo los moderadores.

Iremos informando de como va el tema.

Saludos!! y gracias por los elogios. :complice: es un placer estar aqui con vosotros :satisfech

P.D.: Logicamente podeis dar ideas de como montar el diccionario fotográfico, dentro de las posibilidades que tengamos (técnicas del photopost), podremos ir haciendolo (es bastante limitado:triste2:).

Última edición:
Bueno al menos ya puedo estar mas tranquilo jejejeje y se que estan trabajando pero Devil o te descuides estamos VIGLANDO el foro para bien de todos...

Chaos y Ezze esas primicias no se guardan se tiran al aire para que todos sepan en que estamos chaos....cuerte con ese proyecto....al menos asi se que mis fotos tienen una buena finalidad jajajajajaa

Desde Bogota D.E./Colombia/SurAmerica me anoto a eso....chaos,chaos.

Haber si os gusta la idea, ya que lo del albun de fotos puede lleva a confusion. Podrias crear unas fichas, algo como esto por ejemplo
[TodoMarino.com] Por que no hay????
.
es solo una idea como otra cualquiera, pero se podria crear una plantilla, y cada uno la pudiese rellenar y despues de pasar el filtro de los moderadores subirla.

Saludos.

Es basicamente lo que tendremos, se podrán poner los datos de estos animales como comentarios añadidos a la fotografía, logicamente el diseño puede que no sea el mejor, pero la utilidad es mayor, ya que podemos utilizar la base de datos para ello.

Pero como te digo, lo que dices será en la base muy similar :super_com

Saludos y gracias!

Chaos es lo mismo que adios,nos vemos luego y cosas de esas chaval jejejejejej
Ojo no se si chaval es malo o bueno jejejej suerte pues.

Mabe0 dijo:
Haber si os gusta la idea, ya que lo del albun de fotos puede lleva a confusion. Podrias crear unas fichas, algo como esto por ejemplo
[TodoMarino.com] Por que no hay????
..
gustarme la idea.......es realmente genial,si señor eso es,ideas como estas hacen falta.....gracias amigo Mabeo...saludos :complice:

al final, je je, ezze te has decidido con la propuesta de juancarlos, muchas gracias, mabe0, me aperce una una idea, el diselño de esas fichas, enhorabuena, y espero que este proyecto, siga adelante, :satisfech

hehehe... okok ahora entiendo... es que me pensaba que era en Inglés.... "Chaos" vaya... desorden, confusión y eso... :partiendo

JUANCARLOS dijo:
Chaos es lo mismo que adios,nos vemos luego y cosas de esas chaval jejejejejej
Ojo no se si chaval es malo o bueno jejejej suerte pues.

ezze dijo:
hehehe... okok ahora entiendo... es que me pensaba que era en Inglés.... "Chaos" vaya... desorden, confusión y eso... :partiendo
ezze,como dicen cruz y raya.... eso va a ser del riego :partiendo :partiendo :partiendo ...saludos :complice:

Atrás