Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

En dulce hay quien tiene cambio continuo de agua, en acuarios de discos o en plantados muy muy cuidados. Aquí no?
En plantados no es estricto los cambios de agua como en discos que retienen el crecimiento antes de entrar en marino hace unos 6 años estuve en dulce unos cuantos más y siempre en holandeses, en el primero los cambios de agua eran semanales de un 50% por el contrario en el segundo que estaba lleno y no entraba un alfiler en toda su vida tuvo 4 cambios de agua en varios años, al final acabe harto de podar cada 3 días por el crecimiento descomunal, eso sí el agua siempre de osmosis para llenar y cambios el 100%
Aquí unas fotos, de vez en cuando me entra nostalgia y me gustaría montar un nano jejeje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Cuanta agua he consumido? Unos 4.500 litros de agua del grifo al año para un acuario de 300 litros netos.
Preciosos los holandeses, lástima que la segunda foto se vea regular. ¿Entonces la respuesta es no? ¿No hay marinos con cambio de agua continuo?
Las fotos las perdí todas cuando borre la web que tenía y esas las saque de un artículo que hicieron de holandeses y sacaron el segundo lo que pasa que al borrarla el link solo la pude conseguir a través de Google imágenes poniendo "born in holland acuario" respecto a marino yo hago cambio continuos semanales de 10% como mucho me puedo alargar a 2 semanas en caso que no me de tiempo debido a mi trabajo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Brutal, el cálculo !¿Haciendo cambios cada...?
Born in holland... yo a ti te conozco. Tú eres Papá Noel