Por fin tengo el logo de todomarino

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vic

Provincia
Alicante
Desde que me registré en este foro y vi ese pez me enamoré, y hace 2 dias llegó el momento de comprarlo! De momento es bastante timido, pero ya ha hecho amigos dentro del acuario :enamorado

Con las luces apagadas en su primer dia de acuario

Escondido

Manteniendo las distancias

Felicidades Vic, ese pez es mi preferido tambien ;). Oye el pez es peque o el acuario es enorme? XD XD le encantan el alga nori, cuando puedas ponle, por lo menos el mio se la comia como loco.

Pues el pez es mediano y el acuario es de 500 litros +o-, de donde le compro el alga nori? Saludos y gracias :D

En cualquier tienda de acuarios marinos, o si no en herbolisterias o dietéticas suele conseguirse a veces...

Precioso pez! Suerte con el! :)

Ese pez es precioso, la pena de que yo no puedo tenerlo por el volumen del acuario pero es precioso

Pe ro no estoy en el apartado de autoctonos?

Es cierto, me equivoqué de apartado al crear el tema, si algún moderador lo puede cambiar...

Por cierto el pez está bastante grande, es el que más come de todos, algún dia de estos explota XD

SALUDOS

Un pez muy chulo

El alga nori si puedes comprala en alguna tienda de alimentacion china, pero de algun lugar donde no sea pijo, si no te cobraran una pasta

Atrás